La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Ibones de Anayet y Vignemale

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Saturday 26 april 2014 - 13:10:06

Ibones de Anayet y Vignemale

Hola

queria saber como están los accesos a los Ibones de Anayet y al refugio de Oulettes de Gaube,
ya que quiero ir a mediados de mayo, no es para hacer ninguna ascensión, es para un viaje fotógrafico,
y me gustaría saber si hay nieve a esa altura o ha desaparecido..

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 6 may 2014 - 19:27

Sunday 27 april 2014 - 09:45
Por las fechas en las que estamos (no te lo puedo confirmar cien por cien porque no he estado en ninguno de los dos sitios ultimamente), y por fotos que he podido ver en blogs varios de sitios similares en cuanto altura, etc., tendrán nieve todavía seguramente.
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 april 2014 - 13:37
en semana santa los ibones de anayet completamente tapados por la nieve
Monday 28 april 2014 - 13:57
gracias por las respuestas..
entonces creo que esperaré un mes o algo así, para poder traerme la estampa
que tengo en la cabeza...

Tuesday 6 may 2014 - 19:27
Aquí tienes una foto del día 4 (me imagino que el ibón está ahí tapado) http://www.komandokroketa.org/anayet-canfranc/paginas/67-subida-Vertice-Anayet.htm

Supongo que lo que quieres son fotos de los ibones de deshielo, parece que tendrás que esperar. En la página tienen correo de contacto. Igual puedes pedirles directamente más información de lo que quieres (en tiempos creo que entraban los kroketas por aquí pero no sé si lo siguen haciendo)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies