La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >acceso lago Cap de Long

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 12 may 2014 - 22:13:09

acceso lago Cap de Long

Hola!

Alguien ha estado recientemente en la zona del Neouvielle?
Me gustaría saber si está abierta la carretera de acceso al lago cap de Long y si el refugio libre permanece aún abierto (tenía entendido que cerraban durante algunos meses si estaba abierto el refugio de öredon).

Si alguien puede informarme un poco, es que me gustaría subir este fin de semana a hacer alguna cima de por allí...Gracias!!

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 16 may 2014 - 08:17

Tuesday 13 may 2014 - 10:24

Hola , yo también estoy interesado en este asunto , lo único que se me ocurre es llamar a la oficina de turismo de Saint Lary para preguntar . Yo alguna vez lo he hecho y me han informado incluso en español . el tfno. supongo facil de buscar en internet .

Si nos enteramos de algo nos lo contamos.

Un saludo .

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 13 may 2014 - 16:57
Gracias istofer!
Por lo que me ha comentado un amigo se que la carretera hasta el refugio está abierta (el refu guardado de Óredon, pues lo abren esta semana). Si me entero de algo más te lo digo!

Saludos!

Wednesday 14 may 2014 - 08:16

Vale gracias , yo en realidad lo que queria es ir hasta el lago de Aubert para hacer el Neouville con esquis , creo que la carretera es común hasta cierto kilometro y luego ya se bifurca .

Seguiré investigando . Si vas por alli ya me dirás.

Un saludo

Wednesday 14 may 2014 - 21:27
En su facebook pone esto:

"Ça y est, la route est ouverte jusqu'à Orédon. Conditions d'enneigement idéales pour le Néouvielle ou Estaragne.
Nous vous attendons dès vendredi 16 mai pour l'ouverture de la saison. 
A très vite, 
Christophe"

Así que se llega solo a Oredon, ni a Cap de Long ni a Aubert.

Friday 16 may 2014 - 08:17

De acuerdo gracias , si alguien tiene alguna novedad será bienvenida.

Un saludo .

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies