La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >arista geodesicos pic palas

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Saturday 17 may 2014 - 10:13:56

arista geodesicos pic palas

HOLA!

Que tal está esta arista?. Por lo que veo en las reseñas se ve facil aunque aerea... La bajada mejor por la misma arista o por la chimenea ladormeur?

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Saturday 17 may 2014 - 14:51

Saturday 17 may 2014 - 10:16
Buenas.

La arista como dices es bastante aérea aunque es sencilla. La bajada es mejor hacerla por Ledormeur (llevar cuerda para rapelar, creo recordar que hay alguna reunión montada) y por el collado vuelta a cruzar al refugio Arremoulit  y al coche.

Me imagino que en las fechas que estamos lo que es la arista estará ya limpia de nieve. La chimenea Ledormeur si que es posible que todavía conserve nieve.

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 17 may 2014 - 13:54
No iré ahora, mas de cara a verano - septiembre... asi que de nieve poca creo que encontraré...
Como siempre para gustos colores, veo reseñas de gente que baja y sube por geodesicos en zapatillas y sin cuerda, o que bajan por ladormeur destrepando......

Saturday 17 may 2014 - 14:51
Si vas en septiembre la cosa cambia bastante. Pero vaya, para bajar por Ledormeur nunca está de más llevar una cuerda de rando de 30 mts. aunque es cierto que es posible destrepar la chimenea. (Como siempre depende del nivel de cada cual, si está seco el terreno o no, etc.)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies