La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >ascension a vignemale por glacier oussue

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 19 may 2014 - 00:08:31

ascension a vignemale por glacier oussue

Algun alma caritativa podria darme informacion de como esta el acceso al refu de Baysellance desde gavarnie?

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 20 may 2014 - 13:49

Monday 19 may 2014 - 10:54

En http://lameteoqueviene.blogspot.com.es/2014/05/circular-sabocos-forato-diaples-rincon_13.html#comment-form, en un comentario pone esto:

Acabo de hablar con Philippe, el guarda del refugio de las Granges de Holle de Gavarnie, que tan bien nos atendió cuando nos alojamos allí antes de hacer la Alta Ruta Gavarnie-Ordesa el pasado 11 de Abril.
Qué gracia, sin decirle quién era, me ha reconocido por la voz y me ha dicho si era el chico del blog la meteo que viene. Se acordaba de nosotros!

Me ha dicho que la pista está cortada por los aludes que suelen caer por los barrancos laterales y que no la van a limpiar hasta final de mayo...
Tenéis algo más de 1 hora de porteo a pie hasta la Barrage de Ossoue para ir al Tapou o al Vignemale.

Editado: 19-05-2014

Ocultar todas las respuestas      
Monday 19 may 2014 - 21:56
gracias fern
un saludo

Tuesday 20 may 2014 - 13:49

Hola,

la pista de Ossoue esta cerrada (adminitrativamente) a Gavarnie. Son una hora y media para ir a Ossoue.

Saludos,

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies