La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Nieve en Ulldeter

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 22 may 2014 - 13:45:29

Nieve en Ulldeter

Hola foreros. Unos amigos quieren ir este sábado al Bastiments, quizás subir por la Marrana y bajar por la Geganta o la Dona, o al revés... Y me preguntan si sé cuanta nieve pueden encontrar..... ¿Alguna info? Gracias.

Editado: 22-05-2014

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Tuesday 27 may 2014 - 19:12

Thursday 22 may 2014 - 22:05
Buenas, aquí hay algunos posts aunque son de la semana pasada:

http://www.madteam.net/foro/ascensiones/2014-05-13-condiciones-bastiments#!53723d09d574f

http://www.madteam.net/foro/ascensiones/2014-05-16-coll-de-la-marrana#!5376720db5261

De todas maneras para el sábado la previsión parece ser que no es muy buena,

Ocultar todas las respuestas      
Friday 23 may 2014 - 11:49
Gracias, Darkdagu, ya les he echado un vistazo.... ¿Alguna info más "fresca"?

Friday 23 may 2014 - 20:41
Buenas, pues yo he estado hoy por nuria y poquísima cosa y muy blanda, pero ni idea de la zona de ulldeter. En la webcam de tv3 (lo malo que apunta al lado contrario del bastiments) no parece que haya prácticamente nieve, de todas formas la información mas reciente y fiable la podéis obtener llamando al refugio antes de ir para allí.
Sunday 25 may 2014 - 22:54
???
Monday 26 may 2014 - 22:35
buenas Gerardo, al final estuvisteis en la zona de ulldeter? como estaba la zona de nieve??

Saludos

Tuesday 27 may 2014 - 08:59
Bueno, yo no iba, pero fueron mis amigos. Todavía hay un nevero extenso bajo el Coll de la Marrana, y queda nieve en la parte alta del lomo sur del Bastiments, aunque parece ser que casi todo el sendero de verano está al descubierto. De todas formas, tuvieron una mañana de sábado bastante mala, con visibilidad reducida y nube enganchada, y no llegaron a la cima.

Tuesday 27 may 2014 - 19:12
Confirmo lo de la nieve en el coll de la marrana. Nosotros subimos al Bastiments por el coll de la geganta y la nieve se podia evitar  facilmente. Eso si, nos calleron algunos copitos de nieve.  

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies