La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Valle de Baztan

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 4 june 2014 - 21:16:42

Valle de Baztan

Hola amigos.

Para la primera semana de Julio me gustaría hacer excursiones por el valle de Baztan Navarra. Me gustaría en algún pueblo como campo base y de allí cada salir a hacer excursiones.

Si alguien me pudiera orientar sobre que excursiones realizar o toda la información que me podaís dar estaría muy gradecido

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Monday 9 june 2014 - 13:29

Wednesday 4 june 2014 - 22:58
Si miras aquí mismo: http://www.rutasnavarra.com/Rutas/, y por ejemplo vas poniendo Bertiz, Elizondo, Amaiur, Zugarramurdi, etc., te saldrán unas cuantas rutas.

También por ejemplo puedes consultar esta otra página: http://www.mendikat.net/inicio.php Y si buscas en la misma el Alkurruntz que es bastante central dentro de lo que es Baztan, como montes en un radio de 10 kms. te aparecen 104. Así que te puedes aburrir mirando reseñas.

Cimas más clásicas en Baztan:

- Auza.
- Saioa desde Artesiaga.
- Gorramendi y Gorramakil.
- Alkurruntz-Legate
- Aizkolegi
- Atxuria
- Iparla
- Peña Alba

Algo más alejados, el Mendaur, el Larrun, etc.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 5 june 2014 - 07:56

Gracias Fern.

Que pueblo crees que estaría bien para estar como campo base.

Gracias

Thursday 5 june 2014 - 22:44
Las distancias son cortas.

Hombre, si quieres dar un paseo por las tardes en un sitio civilizado, Elizondo es el más grande y el que tiene más vida. En Erratzu tienes camping y creo que tiene bungalows (no sé que tipo alojamiento quieres)

Friday 6 june 2014 - 00:18
Hola Boss,
Estoy con FERN, el camping de Erratzu es el alojamiento más recomendable en la zona como base para un montañero.
Es un camping muy tranquilo y cuidado y desde el propio camping puedes iniciar algunas de las rutas senderistas más interesantes de Baztan y Aldudes. Eso si, para las compras, mejor Elizondo.
Saludos,

Saturday 7 june 2014 - 09:37
Muchas gracias a los dos tendré en cuenta vuestras sugerencias

Monday 9 june 2014 - 10:51

Hola Fern. A parte del Campin de Erratzu tienes un albergue en la saida de Elizondo que se llama Kortarixar y mi hermana tiene una pensión en Lekaroz pero esta de obras y no creo que terminen para esa fecha todavía.

De todas formas si quieres pasarte por el bar, podemos hablar y te digo rutillas y que visitar sin ningún problema.

Ah si no estoy por ahí le dejas el recado y hablamos.

Aiooo y buenas vacances.

Y recuerda que puedes traer el bañador, que en un salto estas también en la playa si quieres.

Monday 9 june 2014 - 13:04
Ey, ¡qué yo no voy a ir! El que quiere ir por Baztan en vacaciones es Boss.

Monday 9 june 2014 - 13:29

Es verdad, se me ha ido la oya.

Como que no quieres venir, si aquí no somos tan malos...

Venga aioo y hasta otra.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies