La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Que refugio recomendais?

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 6 june 2014 - 23:17:37

Que refugio recomendais?

Hola!! Os quería consultar que refugio guardado conoceis en la ruta de gorges de carança.  Tengo conocimiento del Ras de carança pero queda en la ruta y llegaremos tarde,y prefiero hacer noche en otro sitio y al siguiente hacer la ruta.

No se si estoy equivocada creo que Ulldeter sería una opción por proximidad y factible.

También me mire el refugi de cortalets. ¿Como lo veis conocéis alguna opción más que estas?? Proximidad a la ruta y opción a llegar en cotxe, a la noche es lo interesante.

Gracias por vuestra atención! Que tengais un buen fin de semana

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 11 june 2014 - 15:50

Saturday 7 june 2014 - 09:13
Hola Diesel, depende un poco de las combinaciones de transporte que tengas planteadas para el regreso, vas a dejar otro coche en Thues?  O tienes que hacer la vuelta en transporte público.....o regresas nuevamente al punto de partida andando.?

Muchos lo hacen en transporte público (desconozco horarios) y en este caso la mejor opción es dejar el coche en Ribes de Freser y subir en cremallera hasta Núria donde tienes el Alberg Pic d'aguila, una vez finalizado el recorrido (precioso por cierto) puedes regresar hasta Ribes en t.público.

Vaya bien!!!

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 11 june 2014 - 15:50
Hola Sky! Al fin hemos decidido por ir a unos apartahoteles de Font romeu por proximidad a la ruta. 
La idea inicial que tenia era llevar al grupo  a un refugio (ulldeter), pero la ruta desde alli eran 11h.  Asi que  no forzaremos la maquina  y iremos para disfrutar de un dia de paseo.
 Gracias por tu interés, un abrazo!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies