La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Condiciones Pic de l´estanyò Andorra?

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 17 june 2014 - 11:27:20

Condiciones Pic de l´estanyò Andorra?

Bon dia.

Alguien que haya ido por Andorra estos dias, me podria decir como está el tema de la nieve por allí? Mi idea es subir por Sorteny.
Muchas gracias.

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Monday 23 june 2014 - 12:56

Wednesday 18 june 2014 - 20:10
Nadie ha ido Andorra?
Ni ha comprar tabaco?
Ni mantequilla?

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 21 june 2014 - 17:15
Ve hombre ve, despues de una semana haciendo 30grados, ya no quedara mucha. Por la vall del riu es mas bonito y es cara sur, mas seguro no encontrar nieve.
PDT... trae tabaco y queso 

Sunday 22 june 2014 - 13:22
Pues ya esta Coque,
Algun nevero aislado evitable  cara norte , sur ni gota de nieve pero por la la vall de Riu ya habia subido.
Las tiendas ni pisarlas o sea, ni queso ni tabaco ni queso ni mantequilla, eso si el gasoil a 1,12..

Editado: 22-06-2014

Sunday 22 june 2014 - 23:38
La.proxima.vez que subas  ,pon un post ,y subimos juntos.la birra tambien esta mas barata
Monday 23 june 2014 - 08:13
Hola Croquetadepollo,

Yo subiré este fin de semana por la parte del comapedrosa.

Cómo te has encontrado la zona?

Gracias!

Monday 23 june 2014 - 09:51
Hola ssierra no me fije mucho en el Comapedrosa pero en global en casi toda Andorra nada más quedan algunos neveros  dispersos y creo que evitables y con el calor que hace la cosa va en retroceso Suerte y disfruta.

Hola Coque no se si tienes niños pero con dos niños de 5 y 8 años más que birra necesito orujo.Saludos   

Monday 23 june 2014 - 12:56

Me han enviado esta foto, desde la salida de l'estany negre. Parece que en la parte más occidental hay algo más de nieve que en la parte oriental.

Por si a alguien le ayuda!

Gracias croquetadepollo!

Editado: 23-06-2014

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies