La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Condicions Puigmal

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 15 july 2014 - 11:04:00

Condicions Puigmal

Algú ha estat recentment al Puigmal? Quines condicions hi han? Vull fer Fontalba-Puigmal-Nuria-Fontalba. Gràcies!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 15 july 2014 - 16:37

Tuesday 15 july 2014 - 13:05
Vaig pujar el dia 6 i de neu res de res, si és això el que vols saber... jo ho vaig fer des de Núria pujant per el coll de Finestrelles i després la cresteta  fins el Puigmal, i baixada per la coma de l'Embut.
Alguna petita clapa de neu que es passa sense problemes i que també es podia rodejar.
La part de Fontalba no la vaig observar, però no crec que hi hagi neu.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 15 july 2014 - 13:25
Ok. Moltes gràcies!
Tuesday 15 july 2014 - 16:37
Res de neu per Fontalba, vaig fer el dia  5 l'Olla de Nuria i no havia res més que 4 clapes de neu que ni tan sols es prepitjaban.

salu2

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies