La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Ayuda: Sugerencia ruta de travesía (2 días) en pir...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 14 august 2014 - 16:06:43

Ayuda: Sugerencia ruta de travesía (2 días) en pirineo catalán?

Hola,

La semana próxima (martes y miércoles) tenía planeado hacer una ruta por la Vall de Rialb (Andorra) hasta Thoumasset y l'Estany Blau, pasando la noche en la tienda que llevaré. Pero la previsión del tiempo señala lluvia para esos días, así que ahora mismo estoy por descartarlo.

En base a esto, viene mi pregunta:

¿Conocéis alguna ruta bonita por la zona del pirineo catalán (o incluso algo más cerca de Barcelona), dónde no tenga problemas en utilizar tienda de travesía para pernoctar, y así poder escapar del mal tiempo?
O por lo contrario ¿Creéis que debería seguir con mi idea inicial de ir a Andorra a pesar de la lluvia? 

Muchas gracias!

Saludos,

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 14 august 2014 - 22:42

Thursday 14 august 2014 - 20:27
zona cadi- moixero pedraforca, la ruta del 3 refugis ( ulldeter-coma de vaca- carança )......... subir a nuria x el  camino del cremallera acampar en nuria y bajar x coma de vaca. miratelos y me comentas............
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 14 august 2014 - 22:42
Muchas gracias por tu consejo , le echaré un ojo!

Saludos,

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies