La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Mulleres por la Besurta

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 19 august 2014 - 10:19:49

Mulleres por la Besurta

Hola.

Tenemos intención de ir este fin de semana a subir el Pico Mulleres desde la Besurta, si alguien ha estado recientemente por allí, me podéis indicar si aún hay nieve?

Gracias.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 19 august 2014 - 11:45

Tuesday 19 august 2014 - 11:13
Por internet lei hace poco esto del 26 de julio: http://pirineodeluis.blogspot.com.es/2014/08/forcanada-2883-m-cap-de-toro-2971-m-y.html

Ha pasado ya casi un mes, eso si. Todavía quedará nieve y según las horas estará como un pedrusco. Tú decides, si llevar piolet y crampones e ir más tranquilo o jugartela a que pilles algún nevero en pendiente (recordemos que cuanto más avanzada la temporada la poca nieve que haya más hielo es) y pasar problemas que pueden ser más que problemas.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 19 august 2014 - 11:40
Hace una semana, desde la cima del Tuc d'Aigualluts se veían bastantes neveros en la subida al Mulleres.

En general, en el valle de Benasque, quedan neveros en altura en todas las vertientes, yo los echaría, de echo yo los he llevado todos los días en la mochila, solo los he usado una vez, pero mas vale asegurar.........

salu2.

Tuesday 19 august 2014 - 11:45
La mejor foto que he encontrado en la que se ve la zona que preguntas:

salu2

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies