La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Pico del Alba.

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 29 august 2014 - 18:25:13

Pico del Alba.

Hola amigos foreros! : A mediados de Septiembre tengo pensado subir al Pico del Alba desde la Renclusa, y mi pregunta es la siguiente: Puedo encadenar este 3000, con algún otro 3000, sin emplear mucho más tiempo?, se que el pico de Paderna es factible, pero voy con un compañero que le hace más los tres-miles. Saludos y gracias de antemano.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 29 august 2014 - 19:31

Friday 29 august 2014 - 19:24
Sin emplear mucho más tiempo tienes el Gendarme de Alba, pero no es sencillo. O también tienes el Diente y la Muela de Alba, pero para hacerlos directamente desde el Pico Alba requiere enlazar un par de rapeles desde la cumbre (el segundo de los sitios que más miedo he pasado porque en la reunión uno de los clavos se movía y para remate empalmamos con una sola cuerda e íbamos 5 con lo que la espera en la repisa se hizo tensa y larga)
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 29 august 2014 - 19:31
Hola,

Nosotros subimos al Alba desde la Renclusa una vez. La siguiente, como ya lo habíamos hecho, decidimos tirar por el collado de Alba (a la izquierda según subes) e hicimos Diente de Alba, Mir, Sayó y Cordier en el día. También le puedes añadir la Punta Delmás y Le Bondidier. Hay quien lo hace todo en el día incluyendo el Alba, cuestión de estar en forma...

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies