La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Nieve en el puig Sacalm

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 13 february 2015 - 16:33:43

Nieve en el puig Sacalm

Hola a todos, este domingo queríamos hacer una ruta circular desde San privat d'en bas,subir al puigsacalm i volver a punto d partida (coll de la magdalena , puig dels llops, etc). tengo dudas de si habrá nieve o no, por si debemos llevar raquetas, o crampones. muchas gracias de antemano! saludos!

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Saturday 14 february 2015 - 15:40

Saturday 14 february 2015 - 15:40

Hola

acabo de venir del puigsacalm,lo he subido desde joanetes,

solo hay algo de nieve en las zonas que dan al norte y en las umbrías,desde luego las raquetas ni pensarlo

lo que si he visto el tramo de camino que sube al Puig dels llops un poco antes de subir a la planicie de arriba,con muchísimo hielo por la fusión de la nieve,en concreto hay una sugerncia de agua a mitad de camino que incluso han puesto una cadena para poder cogerse,es un tramo de unos cinco o seis metros mas o menos que vas por encima de agua totalmente helada,,

me ha parecido un tramo muy peligroso por que encima tienes caída a la derecha,es como un tobogán ,si vais por allí llevaría los crampones

según me han contado gente que he encontrado en la cima la cadena la pusieron el año pasado después que un xaval se matara con la caída

saludos

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies