La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Estacion Ski Puigmal

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 17 february 2015 - 22:05:23

Estacion Ski Puigmal

Este año sigue cerrada la estación de ski del Puigmal de la parte francesa ??

Alguien tiene algo de info ? e buscado web pero no la encuentro, supongo que estara cerrada. 

Muchas Gracias 

Editado: 17-02-2015

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Friday 20 february 2015 - 15:16

Tuesday 17 february 2015 - 23:06
Sigue cerrada de forma indefinida, el Ayuntamiento de Err no ha llegado a ningún acuerdo con Font Romeu ni con Les Angles.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 18 february 2015 - 00:41
Muchas gracias por la info !!!

Wednesday 18 february 2015 - 01:44
Alguien que haya subido por francia, me puede informar como esta la cosa por esos lados?

Pinxos, Piolet....seguro

raquetas hay mucha nive ??

Wednesday 18 february 2015 - 09:05
Según a donde quieras ir, hay bastante nieve, yo siempre llevo raquetas y pinxos y por supuesto piolet y bastones para las raquetas, conozco muy bien la zona, dime donde quieres ir y te digo.

Wednesday 18 february 2015 - 23:29
hola a todos , rafamen para hacer puigmal la carretera esta abierta hasta la estacion de ski? gracias.
Thursday 19 february 2015 - 09:06
Hola, la carretera del puigmal está abierta hasta el primer telesilla, hasta el primer parking, a partir de alli han puesto una valla y no se puede pasar con el coche, pero la carretera la limpian de nieve. A partir de la valla hay nieve pisada hasta casi la caseta del agua, después del segundo parking. Hasta la caseta del agua se puede ir sin raquetas, pero para seguir es aconsejable primero las raquetas y llegarás a una altura donde se necesitan grampones y nunca sobra el piolet. Tambien podeis subir por las pistas desde el primer parking, por las crestas y la pista de Montserrat, pas del lladre, etc. pero se hace muy largo, aunque tengas mejores vistas. Yo hace poco que he subido y la nieve está muy bien no hay peligro de alud, pero escogí un dia de ventisca y solo pude estar segundos en la cima tocando la olla de la cruz. Yo subo este finde, el viernes por la tarde a Sainte Leocadie (el pueblo que está en la falda del Puigmal), mirare hacia el  Puigmal y os digo algo, me gustaria volver a subir pero he quedado con la famili para esquiar un día y el domingo hacer dos vias ferratas en Andorra. Que os vaya bien.

Thursday 19 february 2015 - 11:06
ok gracias por la info!!!!
Thursday 19 february 2015 - 16:59
X fontalba alguien save como esta la cosa??
Friday 20 february 2015 - 11:56
Tengo entendido que la pista desde Queralb hasta Fontalba está cerrada por nieve y subirla andando es un palizón, mejor por Núria, pero ya que estas en Núria lo mejor es ir por el Pluviometro y bajar por Fontalba o por el Coll de Finestrelles, otra vez a Núria y pagar carrilet. La opción francesa también es buena. De todas formas este finde no dan buena meteo. Miratelo con cariño.
Friday 20 february 2015 - 15:16
tiene razon rafamen

l apista de fontalba son 10 km. sin ninguna gracia

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies