La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Ulldeter

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 1 april 2015 - 17:26:51

Ulldeter

Hola a todos/as,

¿Alguien que haya estado por allí recientemente sabría decir si es factible para este viernes la vuelta Pic de la Dona, Bacivers, Bastiments... sin necesidad de raquetas? es decir, con crampones creéis que nos hundiremos hasta las rodillas... o peor? 

Gracias de antemano

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Thursday 2 april 2015 - 20:51

Wednesday 1 april 2015 - 17:34
Hola! Jo no hi he estat. Però em vaig enterar que per la zona va haver-hi un allau bastant gran que va comença x la carena del pic de la dona Aquest cap de setmana.

Salut,

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 1 april 2015 - 17:50
Yo las raquetas no las dejaría en casa, por la altura y el mes, al principio raquetas y en las crestas, posiblemente, grampons y el piolet que nunca falte. Un saludo y feliz salida.
Wednesday 1 april 2015 - 19:41
la estacion la cerraron por un alud en el pic de la dona y creo que en toda esa zona raquetas ya no aran falta.............
Thursday 2 april 2015 - 12:31
Ayer stuve por la zona haciendo la Estreta, y bueno en las crestas raketas no te haran falta, pero en las zonas k les da el sol, no creo ke te sobren,  por la mañana temprano, la nieve bien! Luego  a medio dia empeora, pero tampoco es dramatico ir sin raketas, eso si, hace muuuuucha clalor y esta fundiendo muuuuuy rapido!!

Cucu.

Thursday 2 april 2015 - 16:54
Gracias a todos por vuestras respuestas 

La cosa está en que las tendríamos que alquilar y me da un poco de palo para esta tarde... A la vista de lo que contáis veremos, o una circular por el Taga y Puig Estela o nos lanzamos a por el Pic de la Dona & cia a riesgo de ir sólo con crampones & piolo y hundirnos un poco... 

Thursday 2 april 2015 - 20:19
Para el Taga si que no te hará falta nada.

Thursday 2 april 2015 - 20:51
Al final nos decidimos por eso... en vez de crampones, piolet o raquetas nos llevamos al perro! 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies