La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >PUIGMAL D `EER

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 5 april 2015 - 13:12:30

PUIGMAL D `EER

alguien  ha subido útimamente a las pista de esquí de puigmal de eer ,ahora cerrada, como esta de nieve ,hasta donde se puede subir con el coche y como esta la cima del puigmal de nieve..? 

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Tuesday 14 april 2015 - 10:52

Monday 6 april 2015 - 00:56
Pues un 
colega ha estado hoy mismo, y hay nieve para raquetear a placer. Sobre el acceso, no te puedo asegurar, pero creo que está limpio.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 6 april 2015 - 07:08

Gracias,Gerardo,este finde próximo tenemos intención de pasarlo en la Cerdanya, el sábado la Tossa Plana y para el domin go buscaba ..y haber si el Puigmal desde la estación de esquí de Eer.....

saludos.

Monday 6 april 2015 - 09:26
Hola Raton 4, yo estoy en Sainte Leocadie, la estación está cerrada, solo puedes acceder al primer parking, han puesto una valla, a veces la abren, esta tarde me daré un paseo y subiré para ver como está, lo que si te puedo garantizar es que tienes nieve desde el principip, desde la caseta del agua, es posible que al final necesites granpones, yo lo hice en diciembre y subi por las pistas, por las crestas, no te lo aconsejo, se hace muy largo y un poco pesado, es mejor por al camino tradicional desde la caseta del agua y directo a cima, no te desvies por el collado, esta tarde te digo algo.

Monday 6 april 2015 - 16:30

Ok. gracias rafamen,levaremos raquetas y grampones si hace buen tiempo estupendo.

Monday 6 april 2015 - 17:07
Hola Ratón 4, he subido hasta el primer parking, hay valla por lo tanto tendras que coger carretera, andando, hasta el segundo parking, sin nieve (3 KM.), y desde alli raquetas hasta la caseta y hasta la cima, no te olvides los grampones por si acaso, aunque parezca que se funde la nieve, las noches son frias y por supuesto que el hielo al final sale, no te confies, a mi la semana que viene me toca ferratas en Andorra. Buena marcha.

Monday 6 april 2015 - 21:14

Gracias de nuevo rafamen.,,,levaremos raquetas y grampones..que disfrutes de la ferrata.saludos

julio

Monday 13 april 2015 - 19:56

Mucha nieve..desde la caseta del agua...por la mñana tempranito consistente  cuando le pega el sol se ablanda....me lleve las raquetas para pasearla se lo pasaron pipa todo el trayecto de ida y vuelta subiditas en la mochila..los grampones si los utilice por comodidad y tranquilidad la subidita al collado del Puigmal del llo, tiesa , tiesa con mucha nieve...una gozada..

gracias de nuevo  , ratamen.

Tuesday 14 april 2015 - 10:52
Me alegra que te haya servido de algo mis indicaciones, para eso estamos, yo por mi parte fui a Andorra para hacer una ferrata en solitario (K4) y el domingo me tocó enseñar a esquiar a una nena y a su madre en Les Angles, (nieve primavera), nunca habían esquiado y la última bajada la hicimos por una azul y aprendieron la cuña y curvas, todo un éxito. Cuando vayas otro día por la Cerdanya me avisas y hacemos algo, me conozco la zona muy bien. Un saludo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies