La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña > NEU A LA PICA D'ESTATS DES DE PINET

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 1 june 2015 - 22:14:52

NEU A LA PICA D'ESTATS DES DE PINET

Hola, el cap de setmana del 13 de juny volem fer l'ascensió a la Pica des de Pinet. Algú hi ha anat últimament? M'agradaria saber si queda molta neu ja que vaig amb gent que mai s'ha posat crampons. Gràcies


  

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Tuesday 2 june 2015 - 11:21

 
Tuesday 2 june 2015 - 11:21
Epa Susana fa 3 setmanes hi havia neu fins 1800m ...ara al Juny puc ser 2400 -.. la Pica te pales dretas (a cares O i NO )a sobre  d roques.., i tb aniria amb compta amb els forats a la neu ,, Jo per evitar la neu  gelada surtiria tard tipo les 11.,segon estigui. ara el dia es molt llarg. .-... Per la vall ferrera la pista oberta i menys tecnic.

Editado: 02-06-2015


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies