La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Transpirenaica

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Saturday 27 june 2015 - 13:19:10

Transpirenaica

Hola queria hacer parte de la transpirenaica en Agosto y queria saber material a llevar, saco, hornillo, tienda, etc, gracias de antemano.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 10 july 2015 - 13:40

Monday 29 june 2015 - 13:38
Buenas:
Esto de la transpirenaica es un mundo y cada uno te contará su historia, lo importante es que quieres hacer tú, que te apetece, dormir en refugios, en tienda, vivac. Otro tema es que etapas piensas hacer para organizarte, no es lo mismo navarra, que huesca , que Lérida que es por donde yo ando.
Mi forma de hacer la ruta es la siguiente, yo ando en tienda de campaña para ir a mi bola, lo que intento es hacer que al mediodía estar en un pueblo o refugio para comer bien y por la noche tema picnic, lo que pasa que para hacer esto no tienes que ir a etapas hechas, sino que a tu ritmo, otra solución es hacer las etapas típicas, cenar en final de etapa y luego andar un poquito y acampar por libre y sino a turístico, final de etapa y dormir en refus, hostales o lo que haya.
Un saludo y a disfrutar.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 10 july 2015 - 10:44
Gracias, tambien queria saber si se puede comprar comida a diario o cada pocos dias.

Friday 10 july 2015 - 11:21
Yo empeze en Cabo Higuer y estoy en Conangles, en las primeras etapas no tendrás problemas en comprar comida casi cada día, el problema es cuando llegas a Sallent de Gallego a partir d'aqui sólo pasas por refugios.Yo me organize de la siguiente manera, al principio hice una etapa y media, asi al mediodia estaba en un pueblo o refugio, comia de plato caliente y luego me llevaba un tenten en pie.

Friday 10 july 2015 - 13:40
Hola yo quería empezar en Hendaya nose si sera mas duro, queria ir con tienda y queria desayunar y cenar por hay y comer en refugios lo que nose si podre comprar comida, hare 15 dias y quería hacer lo maximo posible.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies