La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Ayuda 6 días por Andorra

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 19 july 2015 - 19:08:43

Ayuda 6 días por Andorra

Hola, nos vamos a pasar 6 días a Andorra y os pido ayuda para organizar las rutas, ya que no conozco nada.

He estado leyendo cosas, mirando mapas,… y tengo algunas ideas para concretar:

1.- Subir por el valle del Madriu a los picos de Pessons y bajar a Grau Roig. El problema es el coche al no ser circular. ¿Cómo se puede hacer? ¿Hay transporte público?¿Es mejor en un sentido que en otro?

1. 2.-Valle D’Incles, collada de Juglar (opcional Pic D’Escobes), Estany de Juglar, Estany L’Estanyol, Estanys de Fortangent, Port D’Incles y vuelta. ¿Es mejor en un sentido que en otro?

3.-Valle del Ransol al Pic Serrara, Pic L’Estanyó, bajar valle del Riu. ¿en que sentido mejor? 

1. 4.- Valle de Rialb a Pic Font Blanca y bajar por el mismo sitio.

1. 5.- Lagos y Pic de Tristaina.

1. 6.- Vuelta y subida al Coma Pedrosa.

Como veis mucha tela para 6 días y más teniendo en cuenta que por lesión importante he estado casi todo el año sin salir al monte y sin hacer nada de deporte (nada). Así que hay que descartar cosas para ir despacio y disfrutarlo y no ir muriéndome. Además también queremos ver algo de Andorra, no sólo monte.

Otro tema es el del alojamiento. Querríamos aprovechar dormir en algunos refugios libres (para ahorrar unas pelillas) y el resto en camping, pero no se como cuadrar lo de los refugios, ya que veo que todas las rutas se pueden hacer en el día. No sé, ¿quizá en la primera ruta hacerla en dos días en vez de uno y dormir el refugio de Illa? El resto no me cuadran mucho, ya que es hacer en dos días rutas que podría hacer en uno, ir el doble de cargado,…

¿Qué camping que este bien me podéis recomendar? Creo que en I´ncles hay uno chulo, pero a lo mejor queda lejos para el resto de rutas?

De entrada, a falta de vuestras aportaciones, creo que me inclinó por hacer la primera ruta en dos días. Luego la 2ª y tercera. Con esto me quedan dos días para hacer turismo, e incluso creo que podría hacer en una mañana ir al Tristaina o al Font Blanca.

Os agradezco cualquier comentario (sobre todo sobre el tema del transporte en la ruta 1).

Gracias.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies