La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Pista a Petramula por Chisagües

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 5 august 2015 - 14:40:08

Pista a Petramula por Chisagües

Hola, foreros.

Bueno, supongo que la pista que sube hacia Petramula por el pueblín de Chisagües está más o menos practicable, sin problemas de cortes por desprendimientos de la temporada, o cosas así.... Si alguine me lo puede confirmar...... Y también si se puede apurar hasta Petramula mismo, o queda cerrada en una especie de amplio rellano que hay un rato antes (apenas media hora andando): me acuerdo que una vez había colocados unos grandes bloques para que ningún vehículo pasara más arriba....

Pues eso. Gracias de antemano. Fuerza Y Montaña.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 6 august 2015 - 11:00

Wednesday 5 august 2015 - 18:00
Hola Gerardo,

Sin ir más lejos, te hago un "copiar y pegar" de mi respuesta de la semana pasada a la misma pregunta 

Hola,
Yo subí (y bajé  ) la pista de Chisagüés el pasado fin de semana; de los aprox 15/20 coches que vi, turismos lo serían 4 ó 5. Tiene un par de puntos que si el coche es bajo son delicados aunque factibles. Si el coche es nuevo yo no me atrevería pero es que ya me cargué el carter de un Ibiza en la de pescadores y estoy muy escaldado .

En cualquier caso, antes que no ir y si no queda otro remedio, la haría con muuuucho cuidado. 

Saludos 

La única observación que haría es que como el pasado fin de semana creo que hubo tormentas por allí, no sé si habrá empeorado... 

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 6 august 2015 - 08:47
Gracias, Fjavier..... Es verdad, ahora recuerdo este comentario tuyo. No me preocupa demasiado el estado de la pista, tengo un coche tan alto como un todo terreno. Más que nada es saber que no tiene cortes por desprendimientos, y saber si se llega hasta Petramula, o está barrada antes, en esa especie de amplio rellano por encima del cual la pista ya sube un último tramo hasta Petramula.

Thursday 6 august 2015 - 10:55
Hola Gerardo.
La pista está completamente abierta, hasta arriba. No tendrás problema ninguno con coche alto.
Salud!

Thursday 6 august 2015 - 11:00
Gracias, DavidPG.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies