La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Refugio Bisiberri y Biciberri Sur

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 18 august 2015 - 21:02:18

Refugio Bisiberri y Biciberri Sur

La próxima semana tengo previsto subir el Biciberri Sur y pasare una noche en el refugio, me gustaría tener información, como esta, hay mucha gente habitualmente, hay mantas, etc.

Alguna dificultad especial en el Coll dels Avellaners

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 21 august 2015 - 14:51

Thursday 20 august 2015 - 15:37
Hola Cancanchú. El refugio suele estar bien. Habitualmente hay mantas y a finales de agosto es probable que no tengas problemas en cuanto a "Oberbooking". En cuanto a la subida al Coll d'Avellaners en esta época del año no suele tener problemas. A ver si alguien con información reciente puede apliarte ésta información. 
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 20 august 2015 - 17:09
Gracias joanpt por la información, ya os explicare como me ha ido
Friday 21 august 2015 - 10:52

Suscribo lo dicho por joanpt.

A finales de agosto, no debería haber problemas en el refugio del BESIBERRI sur. Y respecto al Coll d'Abellers, precaución, esta muy roto y si te precede gente, déjales espacio, el casco no esta de mas por lo que puede caer.

Otra opción, también, espectacular es subir al Besiberri  Sur por los estanys Gèmena, saliendo desde Caldes y subiendo a Torigo, Pla de la Cabana  y para arriba.

saludos

Friday 21 august 2015 - 14:51
Gracias por la info maddog, la ruta de caldes también es interesante pero conque lo quiero hacer en dos días me va mejor subir por el refugio, mi nivel de forma y mi edad no dan para mas.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies