La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña > Grampones en Sarradets?

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.


 
Friday 21 august 2015 - 22:17
Actualmente no son necesarios para hacer ese recorrido

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 22 august 2015 - 11:42
Hola, aprovechando este post, sabeis como esta para pasar el cuello del Cilindro desde el Balcón de Pineta?

Se puede evitar el tramo del glaciar para alcanzar el cuello del Cilindro?

Gracias.

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 23 august 2015 - 08:56

Ratpenat, me has quitado un peso de encima , Tomo buena nota.

Un saludo.


         




   Ocultar todas las respuestas      
Monday 24 august 2015 - 13:03
Hola, yo tambien voy x esa zona la segunda semana de Septiembre!! Aunke yo voy de Goriz a Serradets por la Brecha y volveremos de Serradets por el lago Helado y Monte perdido... Asi pues nos podemos ahorrar el peso extra de grampones y piolet que se agradecera! un saludo y si hay novedades x la zona a ver si alguien va informando.
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies