La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Nieve en la pica d'Estats desde Pinet. 6-7 de Octu...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 4 october 2015 - 22:44:25

Nieve en la pica d'Estats desde Pinet. 6-7 de Octubre

Somos un grupo de 4 amigos que queremos subir a la pica de Estats desdel refugio de Pinet, el 6 y 7 de Octubre. Me gustaria saber si hay mucha nieve o no. Dudamos de si el terreno está apto para poderla hacer y de si necesitamos grampones para subir. Muchas gracias

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 5 october 2015 - 13:21

Monday 5 october 2015 - 08:25
Hola EMM, 

Lo más práctico será que llames a Patrick, el guarda del refugio de Pinet.

Su teléfono és: +33 5 61 64 80 81

Joan

Ocultar todas las respuestas      
Monday 5 october 2015 - 10:44
Hola Joan!

Muchas gracias! La cosa es que estoy intentando llamar y no me cogen el teléfono. En el refugio de Vallferrera igual :(
Si alguien más sabe algo se lo agradeceria. Mil gracias.

Esther

Monday 5 october 2015 - 11:06
Hola, no se como estará la subida por Pintet, pero en la parte alta tienes nieve seguro, ayer vi unas fotos en el face, habían subido por Vallferrera y en la parte final de subida pisaron nieve.

Si encuentro las fotos ya pondré el enlace aquí por si puedes verlo, ya que son de un grupo abierto.

salu2

Monday 5 october 2015 - 12:10
A ver si la ves, no es la que buscaba pero una idea si te dará:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10207699398112811&set=p.10207699398112811&type=3&theater

salu2

Monday 5 october 2015 - 13:21

Gracias macc!!! Bueno creo que abortamos pica. Al final pude contactar con Patrick y me comentó que el ascenso des de Pinet está chungo, que hay nieve y hielo y no recomienda subir ni con grampones. Y la foto de la pica que mostraste nos ha hecho descartar el subir des de Vallferrera tb :(

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies