La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >condiciones del posets

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 9 october 2015 - 21:59:48

condiciones del posets

hola estariamos interesados en saber las condiciones del posets por su ruta normal un poco actual ,intentaremos su ascension en un par de semanas,a ver si hay suerte y alguien lo sube en este puente,gracias de antemano

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 14 october 2015 - 09:33

Saturday 10 october 2015 - 11:02
Hola!
Yo lo subiré este fin de semana.

Por lo que me dijeron los del refu, no hay nieve. Igualmente cuando vuelva, te comento como está.

Salud y montaña!

Ocultar todas las respuestas      
Monday 12 october 2015 - 23:12
Buenas!!

Al final no subimos el Posets. Nos confundimos de camino y cuando nos dimos cuenta ya estabamos casi arriba de la collada de Eriste. No vimos el desvío hacia el Posets. Finalmente subimos la Forqueta.

En la Forqueta no habia nieve y en el refugio me dijeron que en el Posets tampoco.

PD: En el inicio de la pista que sale de Eriste hacia la cascada y puente de la Espigantosa hay un letrero que pone que solo apto para vehiculos 4x4. No os asusteis, la pista tiene algunos agujeros, pero se sube bien en coche. Existen dos parking, aparcar en el de arriba del todo. Nosotros aparcamos en el primero y tuvimos que andar casi 1,5 km de más.

Wednesday 14 october 2015 - 09:33
Siempre igual con el Posets.... yo he ido hace dos semanas pero por la cresta de Espadas, y si no fuera porque me dediqué a hacer de guardia de tráfico y redirigir a todo el mundo que nos seguía a la ruta normal, se habría venido todo el refugio a Espadas sin querer.......

Hace dos semanas no tenía ni una pizca de nieve, pero en nada espero que cambie. Lo mejor que puedes hacer es cuando vayas a ir llamar al refu que son los que más informados están, porque de un día para otro lo que te cuenten puede haber cambiado.
Ese mismo fin de semana que hice el Posets hice el Vallibierna sin una gota de nieve tampoco, y a la semana siguiente ya estaba todo medio nevado, así que informaciónes de una semana para otra no te servirán de mucho en ésta época... La mejor info, los guardas del refugio.

Un saludo!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies