La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Accesos para realizar el Tuc de Mauberme

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 30 october 2015 - 09:31:37

Accesos para realizar el Tuc de Mauberme

Buenos días, alguien me podría indicar que camino rural  esta mejor para acceder en furgo para realizar el Tuc de Mauberme.

Se que se puede acceder por Bagergue y por la Vall de Varradós y me gustaría saber por cual de las dos se accede mejor.

Y si sabeis cuantos km de pista hay mejor... 

Muchas gracias!!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 3 november 2015 - 17:20

Friday 30 october 2015 - 14:55
Hola. Yo fui por Bagergue este verano.
Es una pista larga, creo que más de 10 km. Fuimos en un 4x4 y una opel Combo. Los dos llegaron, pero yo lo vi justísimo para un vehículo que no sea 4x4.  Suerte.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 3 november 2015 - 17:20
Muchas gracias.

Al final lo hice desde el Coll de Varradòs  y se puede subir bien con un vehículo alto, eso si con la tierra seca, mojado no se yo... mejor en 4x4. Yo subí con una Volkswagen T3 del 89. 

Desde este punto sale una ruta de casi 20km y 1.200 desnivel aprox.

Editado: 03-11-2015

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies