La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >PICA D´ESTATS

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 6 june 2016 - 18:07:07

PICA D´ESTATS

Los días 18/19 de junio vamos a la Pica, alguien a subido recientemente?, que condiciones hay?

La idea es subir hasta el estany d´sotllo o al estany d´estats. Y al dia siguiente subir.

GRACIAS

SALUD Y MONTAÑA PARA TODOS

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 20 june 2016 - 11:55

Tuesday 7 june 2016 - 09:02
Buenas ^^ pues mi pareja, yo y mas gente del foro que se unio a un grupo que tenemos de whattsapp para salidas vamos tambien el 18/19, tenemos el mismo plan que tu, pasar la noche en el plan de sotllo, en los lagos y al dia siguiente subir, si te interesa unirte enviame un privado con tu num de telefono y te añado al grupo. Saludos tio, un abrazo

PD Sobre tema condiciones de la nieve y tal yo de ti llamaria al refugio de la vall ferrera y preguntaria esto mismo que me has dicho, es quien te dara la información mas exacta y veraz.

Guarda: Juanma Arroyo
973 624 378 (servei disponible de 12 a 16 h) tambien tienes el 669 532 513

Editado: 07-06-2016

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 7 june 2016 - 17:14
Hola Gerard, me acabo de dar cuenta de que estamos hablando de la misma salida, estamos en el mismo grupo de whattsapp. Soy Jose Maria. jajajaja. Ya vamos concretando por Whattsapp.

Monday 20 june 2016 - 10:02
Hola. 
Vosotros que habéis estado este fin de semana... ¿cómo está de nieve la cosa?

Un saludo y gracias.

Monday 20 june 2016 - 11:55
Hola, al final la salida se aborto, llamemos al refugio y nos aconsejaron que no subiéramos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies