La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >¿me recomendais alguna ruta en gredos que sea fres...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 26 june 2016 - 20:09:26

¿me recomendais alguna ruta en gredos que sea fresquita y sin radiación?

Muy buenas
Esta semana me voy a gredos 3 o 4 días de minitravesía, y la ruta que tenía pensada hacer que era más por alta y media montaña creo que la voy a cancelar porque el calor y el soletón lo llevo muy mal, y más a mediodía cuando estoy en alta montaña y no es fácil encontrar una sombra donde quitarse del sol.

Por eso, estoy mirando alguna ruta donde haya frecuentemente árboles y agua y que se esté lo más fresquito posible (bosquecillos de media/alta montaña), pero como tampoco conozco mucho la zona...pues no sé muy bien por dónde ir, por eso acepto cualquier tipo de recomendación que se os ocurra.

Estoy mirando el sombreo del mapa y la vista satélite y me da la sensación que en la vertiente norte (que está más alta y por tanto más fresquita) no hay demasiados bosques/árboles (en un par de horas de ruta ya los dejas abajo) y en la parte sur sí que veo más árboles y posibles rutas pero está a menos altitud y supongo que hará calorcete.

Así que no sé muy bien por dónde tirar y agradezco cualquier sugerencia para estudiarla. Por ejemplo, ¿la zona de candelario y la garganta lóbrega o por ahí? ¿zona de el raso?

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies