La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >TUC DE MULLERES

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 29 june 2016 - 18:24:25

TUC DE MULLERES

Hola:

El martes dia 5 de julio tengo que acompañar a un amigo al Tuc de Mulleres, he leido que no hay dificultad, lo haremos desde la boca sud del tunel de Vielha.
Quisiera saber si todavia hay mucha nieve y si esta en malas condiciones, es decir si nos vamos a hundir mucho, ya que he visto unas fotos de hace casi un mes que la gente desistia porque se hundia demasiado y era muy complicado avanzar.
Haber si tengo suerte y alguién me comenta algo de estos últimos dias.

Un saludo.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 30 june 2016 - 14:56

Wednesday 29 june 2016 - 19:57
Un compañero subió al Mulleres este pasado domingo, nieve a partir del refugio libre y no me comentó nada especial sobre si se hundian mucho o no, como siempre toca madrugar y encontrar la nieve un pelin dura, crampones y piolet obligatorios.

Suerte!!!

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 29 june 2016 - 23:33
Nieve prácticamente continua desde el refugio. Nieve dura, muy buen agarre, y una pala final de 50°. Crampones y piolet obligatorios. Luego la subida a la cresta sencilla.
 Lo subimos este sábado 25 de junio.

Editado: 29-06-2016

Editado: 29-06-2016

Thursday 30 june 2016 - 14:56
Muchísimas grácias por la información.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies