La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña > Estado Refugio "Sarradets"

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 15 november 2016 - 14:05:37

Estado Refugio "Sarradets"

Hola a tod@s!!


Sabéis si el refugio de Sarradets (aunque está en obras) está abierto en modo libre o no? Hay opción de pasar la noche dentro o debido a las obras no se puede?

Gracias de antemano!!

  

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Saturday 14 january 2017 - 00:15

 
Tuesday 15 november 2016 - 17:35
Creo recordar que leí que estaba todo cerrado, incluso la parte libre, pero no puedo asegurarlo.

Te dejo un enlace con fotos de las obras realizadas este año, viéndolas no creo que la parte libre este abierta, pero nunca se sabe....

https://photos.google.com/share/AF1QipO1-t1UFpHV4EIzAhVa1AAhRaDkQhctjIG6CCHBlC4jM-a9z5G0YKPFRMHX-O9t5g?key=eGE1RkphczFZbE56cTZCb0lpMFpIWWE1ZGk4eVl3

salu2

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 15 november 2016 - 17:43
Muchas Gracias!!!!

Si, es que yo también creo que había leído algo (en el blog lameteoqueviene) pero no lo pude encontrar... Quizás debajo del cemento se puede echar el saco y estrenar el refugio....jijijijii 

Habrá que verlo.

Gracias de nuevo!!

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 16 november 2016 - 08:12
Estoy curioseando y no pone que este cerrado: http://refugebrechederoland.ffcam.fr/

Lo mejor será que escribas al caf de Tarbes que son los que lo gestionan: clubalpin.tarbes@wanadoo.fr

Teóricamente según esta información completa de las obras que he encontrado deberían haber terminado ya los trabajos. Pero la verdad es que estuve en junio y faltaba mucho de lo que tienen que hacer. http://www.ffcam.fr/breche-de-roland.html

Viene hasta un pdf de 8 páginas en francés-español explicando las obras.

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 16 november 2016 - 08:24
Vaya vaya...

Uno de los refugios mas bonitos, o deberia decir que estaba en un enclave... de los mas bonitos. No era muy grande, pero su estampa alpina, con sus ventanas rojas, sus paredes de piedra...

Ahora parece que estan construyendo un armatoste... No se como quedara, pero a mi no me gustara... 

Es el signo de los tiempos, pero este refugio, tan cercacno (en epoca estival) a la carretera, en un sitio tan yi tan bonito, va a ser un exitazo. Va a estar llenisimo de paseantes, gente que querra pernoctar... en cuanto lo habran, sera un perfectisimo hotel en la montaña.

Yo una de las veces que pernocte, no lleve comida, y cene y desayune en Sarradets. Con diferencia, la peor cena y desayuno que he tomado en un refugio....  pero cuando lo reinaguren, seguro que me gustara aun menos... 




   Ocultar todas las respuestas      
Friday 18 november 2016 - 11:02
Hey!

Gracias por las respuestas. Sí, lo mejor será escribir a CAF en Tarbes. Ahora mismo les escribo y comento aquí las respuesta para que se sepa a ver que.

Gracias de nuevo!!!

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 18 november 2016 - 14:45
Hola!

Ya he preguntado y esto es lo que me han contestado:

Bonjour,La partie "hiver" du refuge est accessible jusqu'au mois de mai 2017.;Au printemps 2017 le refuge sera totalement fermé en raison des travaux.
Au revoir

Parace que la parte de invierno sigue como hasta ahora, accesible en invierno. Bueno, ahora ya lo sabéis por si no contabais con Sarradets. 

Aguurrr!


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 7 december 2016 - 15:32

Joder, vaya mamotreto feo van a construir...

Lo que tenían que hacer es dejar subir en coche solo hasta el edificio de la estación de ski a 1800m y no hasta el col de tentes a 2200m.


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 14 january 2017 - 00:15
Nosotros fuimos en Octubre y entendimos que lo cerraban durante un año, la verdad es que ver el parquing de coches desde la cima del Taillon toca bastante los cojones jeje..... 
Nuestra experiencia alli fue de una buena cena y un olor insoportable a mierda, no se si era porque eran los ultimos dias antes de cerrar la parte guardada pero estaba muy sucio y el tema del olor no estaba claro si era subsanable o algun problema de tuberias , pero era acojonante, una pena porque el sitio es increible.

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies