La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña > salida Febrero Pirineo Aragones

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 10 january 2017 - 11:10:52

salida Febrero Pirineo Aragones

Lo pregunto por aqui porque estaba desvirtuando otro hilo de botas invernales...


como esta la zona de Posets y/o maladeta para subir ¿? alguien de la zona


gracias!!

  

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Monday 20 february 2017 - 08:48

 
Tuesday 10 january 2017 - 13:44
Acabo de estar este finde en Eriste, en la zona sur del Posets. Nieve escasa, al menos en solanas, y dura, o muy dura en general. Crampones obligatorios, y supongo que mal para esquiar... Aunque podría cambiar los próximos días..... A ver si esta tarde cuelgo unas fotos.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 10 january 2017 - 14:40
joer...pues lo agradeceria un monton....no hemos cerrado finde para subir claro, pero por hacerme una idea...

muchas gracias...a ver si sondeo por ahi como esta Maladeta...




   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 10 january 2017 - 18:37
Aquí te enlazo las fotos. Piensa que puede cambiar bastante, y sería a más nieve....
http://gerardo.madteam.net/galerias/2017-01/8810-pic-de-pavots-o-tambien-tucon-royo/

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 11 january 2017 - 14:34
muchas gracias....hay para pisar si....a ver si la canal fonda esta cubierta entera....
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 6 february 2017 - 12:19
no se si hay alguien de la zona que haya subido recientemente....queria ir este finde del 10-11-12 pero pinta mal el tema con la nieve caida....la temperatura parece buena pero no tanto la nieve....

¿como está la zona?
http://meteo.navarra.es/riesgoAludes.cfm
gracias

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 17 february 2017 - 17:50
Yo creo que demasiado riesgon de aludes por lo que he visto en la pagina del refugio. Yo ando un poco a la espera de que asiente para ir a la zona a intentar algunas cumbres.

Te he mandado un mensaje privado Bisoft !

Sin alguien tiene pensado algo, que se ponga en contacto conmigo, yo soy de Barcelona.

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 20 february 2017 - 08:48
pues si...en esas estamos....queriamos haber subido el finde del 11 y se torció la cosa...y la disponibilidad como siempre limitada...asi que buscando fecha para Marzo....
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies