La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike > adaptar frenos de disco a btt con v-brake

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 14 april 2003 - 14:13:14

adaptar frenos de disco a btt con v-brake

Tengo un btt de carbono marca giant.
Mi problema son los frenos. El compuesto de la horquilla delantera es muy blando y al frenar, los soportes de las pinzas V-brake se abren. He probado con una herradura para fortalecer pero sigo con el mismo problema. He pensado en montar frenos de disco. Mi pregunta es si se pueden adaptar ese tipo de frenos a una horquilla sin soporte específico.

Gracias por adelantado

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 11 september 2003 - 21:38

 
Wednesday 14 may 2003 - 11:25
Creo que si eres capaz de doblar los soportes de las pinzas o incluso una herradura...tu problema está en que tienes una pésima conducción de tu bici.Bajas a damasiada velocidad.
   Si una bici no tiene soportes...no se le puede adaptar freno de disco,aunque le puedes hacer soldar los soportes para éste,cosa que no te aconsejo.
   En mis años de experiéncia...jamás he visto un problema como el tuyo.

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 11 september 2003 - 21:38

Hola a todos, yo tambien comparto el problema de los frenos, los v- brake son demasiado potentes para algunos marcos, especialmente los de carbono y aluminio, yo tengo una Klein Pulse, vo  frenos XTR  y la solución fué ponerle una herradura para Downhill de las buenas, son un poco pesadas pero arreglan el problema definitivamente y mejor un poco de peso a dejar que flecte de forma tal que fatigue el marco y se dañe irreparablemente....


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies