La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike > salidas desde zona metropolitana de BCN

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Saturday 31 may 2003 - 21:32:01

salidas desde zona metropolitana de BCN

Vuelvo a lanzar la petición para salidas desde zona metropolitana de BCN por la zona de Serralada de Marina, Corredor, etc. Nivel medio.

  

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 25 september 2003 - 13:17

 
Wednesday 11 june 2003 - 14:04
no sé que entiendes por nivel medio...yo la verdad es que  he hecho cosillas pero muy fáciles, sobretodo pìstas y estas cosas...
Si quieres contactar mi e-mail es e_igna@arrakis.es
De todas maneras ahora lo tengo un poco complicado por eámenes y esas cosas pero igual podemos arreglar algo.

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 11 june 2003 - 16:22
Hombre una salida en btt no estaria mal.
Igna, no sabía que tambien le dabas de vez en cuando a lo de los pedales.

Yo de vez en cuando también ( me refiero a los diurnos que a los nocturnos ya sabemos que el que más o el que menos )

Pos eso mi nivel és de pachanga y medio, o sea que haber si organizamos alguna salida de nivel bajo para probar a ver que tal eso sí al finalizar la esperada 

Un saludo,

Sergi

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 11 june 2003 - 18:10
Bueno por fuera me suelo mover por osona, sobretodo la uso para ir por Barna
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 11 september 2003 - 20:27
Buenas bicicleteros.. soy de BCN y quedo con los colegas para ir por Collserola.
La verdad es que la tengo bastante sobada, aunque sigo pasandolo en grande.
Me han comentado que se puede ir desde Collserola a Montserrat y casi todo el trayecto por montaña.. que hay de cierto? si alguien tiene idea, por favor hacedmelo saber.
Muchas gracias a todos.
 Harlocklythari@hotmail.com

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 25 september 2003 - 13:17
Buenas,
Para ojear salidas cerca de BCN, puedes conectarte a la web: www.amigosdelciclismo.com/jobike

En cuanto a la ruta que va de Collserola  a Montserrat por montaña, si que es cierto. Desde Sant Cugat mismo se puede coger el GR que te lleva a Montserrat.

si te situas un poco en el pueblo, has de dirigirte a la escuela Japonesa y desde allí sale una pista que pasa por una zona de aeromodelismo, siguiendo la pista llegarás al GR que indica Montserrat (es el mismo GR que viene desde Bellaterra).

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies