La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike > collserola

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Sunday 21 september 2003 - 12:28:56

collserola

Hola!desde un tiempo aca estoy volviendo a darle al pedal por collserola, pero salir solo es muy abuuuuurrido, a parte que no es conveniente! A ver si se apunta alguien que no sea muy animal,o animala, ahun estoy bastante flojillo......, y empiezo a tener una edad( 36)!!!!Venga, mandarme un e-mail y quedamos!!!(Por cierto no me importa si es hombre o femina, siempre buen rollo) Apa salut!!!I arreveure.

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 1 october 2003 - 15:54

 
Sunday 21 september 2003 - 12:44
por cierto, me olvide, mandarme contesatacion a vi_to@marihuana.com......, o aki mismo......lo que os sea mas comodo!Gracias!
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 23 september 2003 - 20:23
Hola Toni.!!!yo salgo a menudo en btt,y salgo mucho sólo ( a mi me encanta!!).Suelo tener mucho tiempo entre semana,aunque luego puedo desaparecer días y días por motivos de curro...Los fines de semana los voy combinando (soy uno de esos bichos hiperactivo y multidisciplinas... ).En fin aqui te paso mi "e-milio" y mi teléfono .... llamame cuando te apetezca...la semana que viene estaré por aquí..con esto del Madstage me piro el jueves y no vuelvo hasta el domingo "nite"... Lo dicho ..llama cuando quieras..659301765....peckspecks@yahoo.es   Un saludo   Pekas

Por cierto,por lo de la edad no te preocupes...yo soy más "pureta" que tú...

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 24 september 2003 - 11:29
Ehhhh, yo me apunto!!
Pekas, si quedas con alguien del foro en Collserola envíame un emilio.

¡¡¡Podríamos hacer una MadBike!!!

Nos vemos en el MadStage

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 1 october 2003 - 15:54
yo tambien salgo mucho por collserola,garraf,ordal,ahora estoy lesionado por una caida,pero ya me queda poco,tengo las tardes(casi todas) libres,cuando este bien podemos quedar...si me envias tu emilio mejor,nos vemos.

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies