La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike > frenos de disco

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Thursday 25 september 2003 - 09:02:54

frenos de disco

Hola,
Actualmente llevo frenos de disco hidráulicos en la BTT. Últimamente veo que muchos modelos (de gama medianamente alta), están incorporando los discos con frenos mecánicos. ... ¿ hasta que punto es conveniente ?

Yo me planteo la opción de realizar rutas largas y por montaña. En caso de avería de los frenos hidráulicos, me parece complicado salir del paso y hacer una reparación insitu. ¿ Son más convenientes los frenos mecánicos de disco ? ... ¿ Alguien puede razonarme ventajas e inconenientes de ambos sistemas ?

Gracias y saludos,

  

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 25 september 2003 - 16:30

 
Thursday 25 september 2003 - 16:30
yo  tenia montados unos frenos de disco de cable y la verdad muy buena calidad de frenada no tenian,los cambie por unos xt hidraulicos y mejoro mucho la frenada  los frenos hidraulicos son muchisimo mejor ,pero mas caros, el inconbeniente que yo veo es que necesitan mas mantenimiento o sea tener los discoa siempre limpios etc etc..no tengas miedo a que te dejen tirado ,es una posibilidad muy remota.
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies