La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike > horquillas

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Thursday 25 september 2003 - 16:36:37

horquillas

buenas ,tengo una duda ,bueno varias.
tengo una cannondale f 900 de ralli,y quiero montarle otras suspensiones tipo fox float,rock-shox sid o pilot,  y no tengo claro si esto es posible por el tipo de cuadro que tienen las cannondale y tampoco se si subira mucho la parte delantera ??? si alguien controla del tema y me da un consejillo guais.

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 29 september 2003 - 09:46

 
Sunday 28 september 2003 - 22:11

Existe en el mercado diferentes tipos de direcciones, e incluso reductoras para adaptar a un cuadro Cannondale, cualquier tipo de sus pension. La gometria de la bici variaria relativamente poco, realmente no notas la diferencia, almenos a mi me paso.


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 29 september 2003 - 09:46
Si tu Cannondale es relativamente moderna, creo que podrás adaptarle cualquier horquilla moderna (hay adaptadores para ello).
Respecto a la geometría, todas las horquillas de suspensión levantan algo respecto a una rígida, pero dependerá sobretodo del tipo de horquilla:
- si es tipo "rally" (recorrido en torno a 70 mm) lo notarás muy poco.
- si es más "free-ride" (recorrido a partir de de 90 mm) lo notarás más.
- si te pones una bestia de 120 mm o más, irás en una choper!!

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies