La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike > ¿es legal el soporte trasero en vehículos para mi ...

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Friday 3 october 2003 - 17:29:32

¿es legal el soporte trasero en vehículos para mi bici de montaña?

Os rogaría q me informarais, gracias a todos.

  

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 14 october 2003 - 17:17

 
Friday 3 october 2003 - 21:53
 creo que si es legal mientras se vea la matricula,si no se ve le colocas una colgada en las bicis con bridas o algo.a mi me paro la y me pegaron e toke porque la matricula y las luces no se veian un poco hippy yo pero bueno,si se ven las luces y la matricula no tienes que tener problema.
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 6 october 2003 - 09:48
Apartre de lo que muy bien dice Albert, hay otro tema:
Teóricamente ningún objeto puede sobresalir por los laterales del vehículo (al menos antes era así). En estos portabicis las ruedas suelen sobresalir. Por eso al principio la policía ponía bastantes problemas.
Pero la verdad es que ahora los lleva muchísima gente, por lo que no creo que ahora pongan pegas.
Para salir de dudas realmente: Infórmate en una (buena) tienda de bicis y mira que el modelo esté homologado para nuestro país.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 7 october 2003 - 15:57
gracias por la información
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 7 october 2003 - 15:59
gracias por la información
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 7 october 2003 - 23:16
Tan solo un pequeño detalle. A mi hace un par de meses me multaron porque la bici tapaba la matricula y porque sobresaria  30 cm del vehiculo por lo que ahora me toca sacar la rueda de detras y he tenido que colocar una señal de vehiculo largo (una de fondo blanco y rayas rojas)
La multa va en funcion del que te pare.. en principio, segun me comento el mosso d´esquadra que me multó...no hay nada homologado excepto las vacas de encima del coche.
Un saludo..
Y vigila que la multa sube ya un dinero

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 14 october 2003 - 17:17
Gracias por la información
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies