La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike > Para Flex.....carritos para BTT.

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 4 february 2004 - 16:50:24

Para Flex.....carritos para BTT.

Por fin...!!!!!Después de buscar un buen rato,he podido encontrar la página de BOB Trailers   http://www.bobgear.com      Como tu dices,es probable que lo hubieras visto en Portugal,ya que el importador para España era portugués....curiosamente en España no hay nadie (que yo sepa ... ) que se haya decidido importarlo.
A mi me lo trajeron de los USA,y es una de las mejores compras que he hecho....Ya he realizado varios viajes con él y te aseguro que es una gozada.....por donde tu tengas c*j**es.....de pasar (tanto en subida como en bajada)...el "carrito" sigue la trazada de la rueda trasera de la bici.....  UNA PASADA !!!!!
Para el tema de la criatura,le debes de hacer algún apaño con bridas metálicas.....    Como ya he contado,he podido disfrutar de la compañía de David Fillat en varias salidas,en las que llevaba a la niña en el carrito.....habia trialeras que la peña bajaba de la bici para pasar......el sr. David,con el carrito....y...A FONDO..!!!! Brutal!!!!!
Lo dicho....el carro es un pepino.....!!!!!   La marca Topeak saco al mercado algo parecido pero creo que el resultado no es tan bueno.... Cannondale también tiene carritos (de dos ruedas)....más pesados,incómodos y caros.....pero tienen muy buena pinta.....       A disfrutar de la criatura y con la criatura...!!!!!      Pekas.

  

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 5 february 2004 - 12:32

 
Wednesday 4 february 2004 - 19:42
por si os sirve ...........este verano lo pase haciendo una ruta de bici por Islandia alli conoci a unos tios que estudaban en oxford y llevaban estos carritos (uno era cannondale y el otro nu me acuerdo) los llevaban por que las rutas alli son duras  y los portabultos convencionales se desintegran (el de mi compañero asi lo hizo y cuando fuimos a por otro era domingo ........el lunes habia 5 tios esperando por portabultos en la puerta de la tienda) pues el caso es que los tios estuvieron como nosotros todo el mes ..........y los vimos al volver ...........los carritos aguantaron............todo todo todo (y eran unos tios machacas 100%) Tambien coincidi con otros que los llevaban tengo que decir que volvi con una idea totalmente cambiada de esos cacharros. la verdad me parecieron la hostia ..............es mas ahora que tengo la bici nueva ..........si tengo que hacer un viaje es la unica opcion (nu se le puede adaptar portabultos con facilidad)
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 5 february 2004 - 09:24
Pit....después de muchos años haciendo "inventos y ñapas" para adaptar portabultos a la bici,te puedo decir que siempre podrás adaptar uno a "casi" cualquier bicicleta....  El problema es justamente ese.....adaptaciones,tornilleria,bridas metálicas....etc....   
Dependiendo de la ruta que realizes,has de ir cargado con cantidad de recambios para no quedarte tirado a causa de alguna "averia" del portabultos.....
Desde que me pillé el "carrito" ,hace ya 6 años,te aseguro,como ya he dicho,que es una de las mejores compras que he hecho.....  Es supersencillo de colocar en la bici,más estable de lo que parece......En el primer diseño,la bolsa de transporte era muy sencilla y se me acabo rompiendo.....En el modelo actual,la bolsa es de material rigido y estanco......Por donde tú seas capaz de subir y bajar,el carrito siempre seguirá.....y no te hablo precisamente de pistas anchas y caminos "normales".....mi carrito se ha "comido" más de una trialera y recorrido "salvaje" ......una PASADA!!!!!!!
Tengo en mente una ruta por vuestras tierras por la Sierra de los Ancares,Reserva Nacional de Degaña.....ya os contaré......que de una invitación a pulpo y Albariño no os váis a escapar......    Un saludo                Pekas.

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 5 february 2004 - 10:25

En la Fira de Vic (la de montaña+bici+ski) del año 2002 había un stand que tenía los carritos (y otros cacharros de tansporte de criaturas y/o equipaje).
No sé la marca, pero no eran Cannondale.
Tampoco sé quien era el distribuidor, lo siento, pero era catalán. 
En la última Fira (2003) ya no estaban.

Para Pekas: supongo que me avisarás para esa rutilla eh?
Que desde que hice el Camino de Santiago hace 10 años que no pedaleo por esas tieras.


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 5 february 2004 - 11:27
no si ya te digo que me quede acojonado con ellos ..........me parecieron buenisimos..

El problema con mi bici es que tras 14 años de uso y aprovechando este momento de estabilidad laboral he comprado una suspension total  que me ha costado una  pasta .....ya he visto algunos apaños interesantes .......pero hay que taladrar punteras y esas cosas (y eso afecta a la garantia del cuadro) asi que esperare un poco .........ademas mi vieja rigida Es una bici de la hostia y no la pienso vender  ......asi que la seguire usando para ciudad, rutas con alforjas y dias nostalgicos .........
Oye si quieres hacer alguna ruta por aqui avisa por si tengo mapas o info en el club y te cuento ..............

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 5 february 2004 - 11:40

Como os he dicho....la marca Topeak,tiene unos carritos (de dos ruedas y de una)...
pero el acabado y el sistema de anclaje no me acaba de convencer....es un solo tirante lateral,que se coloca por el lado de una de las vainas horizontales traseras.... no sé.....a mi no me convence.....Tengo un amigo (un ex-Probike)....que le deje mi carro para que tomara medidas e ideas porque queria sacar uno parecido al mercado......sé que el prototipo ya está rodando.....si sé alguna cosa os digo algo... porque de seguro que es más barato que el Bob trail......todo y que a mi me costo "sólo" 30.000 pelas de las de antes.....      Buenas pedaladas..... Pekas.


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 5 february 2004 - 12:32
No te preocupes que si vienes por aqui te vas a meter tal panzada de pulpo, albariño, empanadas... Que posiblemente lo de la bici lo dejes para otra vez (no se te ocurra venir en Octubre que entonces es seguro)
Yo de BTT la verdad es que nada de nada, pero a ver si algun colega tiene rutillas y ya te dire

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies