La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike > Páginas sobre altimetrias

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 10 february 2004 - 18:16:40

Páginas sobre altimetrias

Pues eso.....ahí van un par de páginas llenas de "perfiles" y altigrafías......que ya no hace tanto frío y podemos ir a entrenar con la "machine" de carretera    o le metemos unos "slicks" a nuestra querida BTT....
http://www.salite.ch     Sin lugar a dudas,la mejor página de perfiles del planeta... Recopila cerca de 4000 gráficos de diversos países del mundo...!!!!
http://www.altimetrias.com   Útil e interesante guía para cicloturistas amantes de las rutas de montaña....plagada de altigrafias y bien presentada....
Ya estamos poniendo a punto las máquinas y depilándonos las piernas.....  que este año hay que llegar a los 12000 Kms....   Saludos a golpe de pedal...Pekas

  

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Thursday 12 february 2004 - 18:04

 
Tuesday 10 february 2004 - 18:40
Pekas, qué grande eres!!

Este mediodía me he pegao 2 horitas de carretera por Collserola y al leer tu post pienso: "si hombre, estarán los puertos de Collserola por aquí ..." PUES SÍ!!
He flipao, en una web suiza sale el Alto del Tibidabo!!: 8 km. con 390 de desnivel, a una media de 4´8%.

La bomba. Voy a empollarme puertos.
¿A ver qué pone de Montserrat? (que no sólo vais los trepas!!)

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 10 february 2004 - 18:51
   Por cierto Chemi....sabes que me llevé ayer de Probike...????  (sólo para probarla y testearla un rato.....)    Una Trek Liquid...!!!!!!!!!!!
Peazo maquinón...!!!! Mañana por que tengo un cursillo de tiro con arco......pero aunque sea con frontal creo que la pruebo hoy mismo......Ya te contaré.....
Si el tema de los perfiles te mola....tengo un especial del ciclismo a fondo que está de "fruta madre"...."Especial 10"   ....los 10 de Pirineos..los 10 de los Alpes....los 10 italianos...los 10 más duros....etc...etc...   A "pedalar" con fuerza.... Pekas

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 10 february 2004 - 18:57

Una Liquid ladrón!!! Antes de devolverla hay que ponerla a prueba!! Unas trialeras el jueves mediodía?


La web es una caña. 1155 puertos de España!!


Puedes buscar por provincias (sólo en BCN 144!!)


Perfiles, desniveles, ... y me encanta el baremo de dificultad que le otorgan según una fórmula que comprendre todos los parámetros.

Y lo que más me gusta es que no salen sólo los más conocidos, que puedes encontrar en muchos sitios. Salen los puertecillos que


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 10 february 2004 - 19:00
Decía que salen esos puertecillos que hacemos los domingueros un día cualquiera.

saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 10 february 2004 - 22:32
Ciao
sono Livio (www.salite.ch), sono contento che vi sia piaciuta la mia pagina.
Ciao a tutti e buone pedalate


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 12 february 2004 - 18:04
Sorry....!!!!se me ha jodido el ordenador y voy "vagando cual alma en pena"....por los diversos "cyber-cafeses" de la ciudad......sniff!!!!....no he leido tu post hasta hoy.....sobre lo de probar la Liquid....cap problema....La devuelvo el Martes....o sea que sábado,domingo o lunes me va bien.... Después marcho el resto de la semana a Cordoba.....y te aviso que he salido a entrenar día si,día no......                           A muerte..tío.....!!!!!!Nos enviamos msgs.   Pekas.
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies