La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike > Más páginitas beteteras..!!!!

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Friday 13 february 2004 - 11:51:33

Más páginitas beteteras..!!!!

Si os gustan ver saltos y alguna que otra locura diversa,free-ride,street,rampas.....
http://www.modestbike.com    Accedéis al "photo-museum"....y a disfrutar....

http://www.wheelworks.com/bike.htm   Aunque mi inglés es algo nefasto.... he encontrado una página,que creo "entender" es de alguna tienda de BTT bastante potente.....Lo bueno son todos los links a los que puedes acceder directamente desde ella.....  Marcas clásicas y muy "americanas"....    No dejéis de visitar la página de MERLIN (peazo máquina....todo titanio... )   y por supuesto le podéis "echar un ojo" a mis "niñas",mis preferidas.....
http://www.santacruzbicycles.com    "Mamelleta de monja" que diriamos los catalanes...   Hasta lueguito...... Pekas

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 13 february 2004 - 19:01

 
Friday 13 february 2004 - 16:12
Ahora que hablas de las SantaCruz... tan buenas son? es que la gente parece que está que no caga con esa marca...
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 13 february 2004 - 19:01
Sé que son buenas....!!!! y también sé que NO son baratas...!!! (bueno....mi modesta economía así lo entiende... )  Cuando te mueves con BTT´s de esos "calibres" ,mis piernas flipan en colores con multitud de ellas.Creo qué es más un tema de la filosofía de Santa Cruz....( a mi me lo parece)....poca producción,hacen lo que a ellos les apetece (a ver cuanto "aguantan"....???)....Si que es cierto que su sistema funciona,que su estética me gusta mucho.....y que si tienes una Santa Cruz,marcas un poquillo la diferencia ( o una Yeti,eh,Chemi....?????  ).
Todo el mundo "caen" en el mercadeo de las tiendas :Cannondales,Especializeds,  Treks Fuel como churros,Giants,Gary Fisher....etc..... Y creo que a todos nos gustaría tener algo "diferente"...????  
PD.Tengo que reconocer que las que más me gustan son las Rocky Mountain....!!!!!!  Aunque la Trek Liquid que me han dejado para probar y testear....no va nada mal..!!!!   y pedales para todos-as    Pekas.

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies