La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike > tubeless

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 25 february 2004 - 13:53:27

tubeless

Aunque hay pocos ciclistas por aquí, a ver si alguien me da algún consejo.
Tengo que cambiar el neumático trasero de mi BTT.
Es un Maxxis High Roller tubeless. Teóricamente 2.10, pero reales menos.
Delante llevo un Maxxis Larsen TT tubeless de 2.00 (reales diría que más).

Para uso polivalente: tipo rally, ni muy extremo ni demasiado rodador.
Terrenos: un poco de todo más bien duro: algo de pista, sendero y bastante trialera y piedras. Normalmente seco.

Problema: el paso de rueda de las vainas mi bici es muy justo, por lo que busco un neumático "bajo". (De hecho compré el Larssen TT para detrás pero ¡no cabe!)

Zenkiu

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 4 march 2004 - 10:03

 
Thursday 26 february 2004 - 13:19
Aún sin ser un experto en el tema neúmáticos...(y menos en el tubeless... ) leyendo sobre las "gomitas" de marras,he encontrado alguna cosilla....
.- Hutchinson Python: de las más polivalentes,buena relación entre agarre,baja resistencia a la rodadura y protección anti-pinchazos....Cámara o tubeless...1.90" o "2.00"
.- Michelin Wildgripper Comp S: si,si...los verdes... (creo que hay versión en negro..) Mucha tracción....Cámara o tubeless....
.- Geax Arrojo : Cumplen bien con su cometido....Para rallye,cámara o tubeless....Un par de medidas....
.- Continental Vapor : Recien salidas del horno,su versión tubeless creo que ya está en las tiendas....para salidas rallye-"endurillas"....
.- Las Larsen : Maxxis tiene varias opciones de medidas y usos  (algunas de las m´sa ligeras se gastan muy prontito.....
Yo llevo una Tioga detrás y una IRC Mythos delante y estoy encantado con ambas...
Que la suerte te acompañe....!!!!  Pekas

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 26 february 2004 - 13:34
esa IRC Mythos XC Kevlar!!!
probablemente, la mejor cubierta de montaña del mundo...

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 26 february 2004 - 13:52
Sí, la llevaba antes de pasarme al tubeless. Y me gustaba mucho.
Pero creo que no está en tubeless.

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 4 march 2004 - 10:03
Finalmente me he decantado por IRC.
La Mythos sí que la hacen en tubeless, pero en la tienda no la tenían.
Además sólo en medida 2.10, para mí demasiado para la rueda trasera.

Me he quedado la SeracXC de 1.95. Tengo buenas referencias.
Poco balón, bastante taqueado, 660 gramos reales.

Ya os contaré.

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies