La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike > Prueba Epic

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Thursday 4 march 2004 - 10:00:37

Prueba Epic

Ahí va una pruba de la Epic "pata negra" (S-Works)
http://www.bikeweb.org/bm_pruebas_epicsworks.htm

La verdad es que la dejan muy bien (¿demasiado quizás?)

  

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 4 march 2004 - 13:52

 
Thursday 4 march 2004 - 13:52
Bueno yo puedo hablarte de primerisima mano (ya os dije que uno de los compis de mi grupo habitual tuvo la del año pasado y este año la cambio por la enduro s works )

Y de hecho yo es tuve considerando las 3, epic strumpjumper y enduro...............

La verdad de la del año pasado era bastante floja en cuanto el comportamiento de la suspension .... demasiado poco sensible ...vamos ni chicha nu limona..... mucha pasta y solo buena para metalidades demasiado "rigidas" (en muchos aspectos)

Lo bueno es que este año le han pulido los fallos y la verdad viendo la sensibilidad de la enduro............ es una opción de la hostia ............para el que se la pueda permitir..................es mas si se han resuelto los problemas ahora es para mi la bici de referencia si duda ........

Al final pille la otra por que era mas barata se adaptaba mas al uso que iba a dar ...me gusto mucho esteticamente y llevaba 10 años soñando con la madre de este sistema de suspension...(snif snif  por la pobre amp b5) y sobre todo por que mi experiencia huye sistematicamente de todo lo que sea "especifico" y la epic tiene un amortiguador especifico (y se venden pocas) unos rodamientos especificos (anclaje basculante con amortiguador) y nadie nos garantiza que en 4 o 5 años temgamos la bici tirada dos meses o mucho mas esperando  por falta de recambios
...................(y no exagero a ver quien es el guapo que encuentra repuestos para dobles de mas de 6 años) ... llevo 15 años con bicis de montaña y he visto demasiadas bicis increibles en los trasteros por esta causa...........y nadie piensa en esto .................hay que dejar que la cosa evolucione y se extienda....

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies