La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike > De pelos va la cosa

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 8 march 2004 - 20:24:09

De pelos va la cosa

Hola, tras comprobar hace unas semanas la dureza del suelo en una de las pistas por las que suelo ir he decidido depilarme las patas. Una ya me la he h"hecho" con cuchilla y se tarda una "jartá", además, tengo entendido que no dura mucho. La cera parece que da buenos resultados... pero es que lo del dolor qeu debe dar... como que no me convence. La crema seria el metodo intermedio?

Bueno chic@s, aconsejadme como me puedo hacer las piernas

Salu2

  

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Wednesday 10 march 2004 - 09:19

 
Monday 8 march 2004 - 21:05
Con la Iglesia hemos topado...!!!!arduo y doloroso tema ..... Yo he probado todos los metodos......
1.- El de la crema,si tienes los pelos de "macho man" o duros como "cabra hispánica"......como que vas a tardar lo mismo que con cuchilla y a mi no me quedba tan bien.....(Las nuevas cremas no las he probado,y dicen que van mejor que antes....)
2.- La temida "cera caliente".... es como mejor queda.....y a partir de la quinta o sexta depilación,ya no me dolia tanto.....debes de tener en cuenta que los pelos se van debilitando un poco....
3.- El que más utilizo es el de la cuchilla....sólo que el pelo pasa como con la barba...y hay días que la parienta dice que "rasco" un poco....A la que le pillas el truco,en media hora tienes las dos piernas.....Recomendable al acabar....masajito con alcohol....

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 8 march 2004 - 21:18
4.- Te queda el tema de probar las "Depyladies" y maquinillas similares..... aunque si te soy sincero.....yo no tengo "cojones"....!!!!me duele un montón....!!!!y el diablillo que llevo dentro,acaba....
Hace tiempo salió al mercado una maquinilla de afeitar,especial para las piernas.....y la verdad es que no iba nada mal.....no apuraba del todo,pero funcionaba....(ya se me "murió" hace un par de años.... )
Yo lo que suelo hacer es ....primero le meto un "viaje" con la maquinilla de "afeitarme" el tarro.....luego espuma para pieles delicadas y maquinilla especial para depilaciones, (las puedes encontrar en el apartado de perfumeria para féminas de cualquier Corte Ingles,aunque la de tres hojas de Gillette,va de "muette".... Una buena limpieza con agua y jabón,unos chorros de agua fría.....y un masajito de alcohol (para desinfectar...) y me quedan unas piernas que son la envidia de Bailén 22....
Tiempo aproximado.....45 min.          Venga pues....ya nos contarás...!!!! pero recuerda que ..."el hombre y el oso,cuanto más peludo....más .......piojoso....!!!! "   ...( o era hermoso..... )                          Bona nit....Pekas

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 9 march 2004 - 09:17
Ummm no se por que esto deberia de escribirlo con seudonimo mas que nada por mantener la imagen ....

Yo tengo una maquina ....... y no va mal ... una silkepil......

Estuve mucho tiempo dudando ..........los colegas decian que mejor afeitarse y me contaban historias terribles sobre la depilacion .............algunas cosas daban miedo todos decian que dolia muchisimo y cosas de esas.

Pero yo tenia claro que de afeitarme nada de nada ...... ya me cuesta afeitarme la cara cada dos dias como para afeitarme las piernas cada 10 dias .......... al final y un dia de estos tontos me compre una maquina de depilar y me puse al chollo ....

Primero me habia cortado el pelo con una maquina de cortar el pelo puesta al minimo...(realmente estaba acojondado con lo que pensaba que iba a doler hasta pense en tener una toalla a mano pa morder por si dolia mucho ) ..........pero a lo mejor por eso ........luego resulto que realmente tampoco era para tanto (vale duele ....pero en mi caso tampoco me parecio tan terrible ademas las siguentes veces todavia dolio menos y ahora  casi me rio de lo que pensaba antes ..........

 Eso si a mi me lleva mas de una hora hacerlo .... lo cual aunque sea de mes y medio en mesy medio , a veces mas..... por que tampoco me obsesiona el tema es un poco coñazo .....

Supongo que es como lo de la cera que dice pekas (yo nunca probe la cera por que no me apetece pagar por que me la hagan) ....y encima yo en casa no sabria ni como empezar ) con el tiempo (poco) entre que duele menos, le pillas practica y el pelo sale mas debil ..... acabas por no tener problema (siempre duele un poco pero nada grave)

De todas maneras tengo que confesar que aunque lo hize por que me paso todo el dia por los suelos y mis rodillas parecen un cuadro de cicatrices ..........Tengo que admitir que no estoy seguro que esto de andar quitando pelos merezca la pena ....vamos..... que si que cicatrizas antes y queda chulo pero tambien reconozco que la cosa tienen un punto de mariconeo...... vamos que no creo que afeitarse/depilarse vaya a ser algo estrictamente necesario..........

(vamos que aunque lo haga tengo que ser conssecuente y a la gente siempre le digo que no merece la pena ................)

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 9 march 2004 - 09:33
Ah me olvidaba el invierno no es la mejor epoca para afeitarse y menos si haces montaña ..... pronto descubriras que aunque no lo parezca los pelos abrigan ......
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 9 march 2004 - 09:41
menudo tema..........
......
....
.....
.....
........
.........
....
..........


es conya.... es que ayer el foro estaba mu dormio.. y......

yo cuando me tengo que hacer tapings en los tobillos y me tengo que afeitar hasta la rodilla....bufffffffffffffffffffffffffffffffff....


un saludo,
farell.....

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 9 march 2004 - 09:49
)Vaya, vaya, van saliendo las señoritas ciclistas 
Yo he probado todos los métodos. Ventajas e inconvenientes:

- Afeitado con maquinilla: rápido, cero doloroso (si no te cortas), apura bien. Barato. Pero dura poco. Si eres peludo, como yo, ni una semana. Y a los 3 días tienes "barba" en las piernas.

- Afeitado con eléctrica: rápido, fácil y sobretodo limpio. Pero apura menos que la gillette y dura igualmente poco.

- Cera: muy buen resultado. Dura mucho (1 mes aprox.) y además los pelos salen débiles y finos, con lo que no tienes "barba" en las piernas, y puedes alargar hasta 2 meses. Tardas una media hora las 2 piernas.
¿Duele? Hombre, no te voy a engañar, pero no tanto como parece. La primera vez es jodidilla, pero luego te acostumbras. Sólo alguna parte es especialmente sensible (detrás de las rodillas fastidia bastante).
Antes de la primera vez elimina pelos con tijeras o máquina de pelo.
Si no eres un poco hábil hay sitios difíciles (por detrás) y puedes pringarlo todo.
Es caro.

- Silkepil y similares: yo también era reacio, peo no está nada mal. Es limpio. Duele menos de lo que parece. Es como un cosquilleo fuerte.
Tardas lo mismo y dura lo mismo que la cera.
Si la consigues de alguien, coste cero. (Siempre hay alguna mujer que se la compró y no la utiliza, aunque da corte pedirla)

Yo después de probarlo todo (hay que estar abierto a nuevas esperiensias) he llegado al "método mixto": hasta la rodilla con cera o silkepil (es donde tengo los pelos más duros y fuertes, como de borrico). Desde la rodilla hacia arriba con gilette (voy haciendo repasillos cada semana aprox en la ducha).

Bueno, un último consejo: piénsalo bien, porque si lo haces ya nunca podrás volver atrás, je, je. Yo empecé de jovencito, cuando le daba caña, pero es que ahora no puedo verme por ahí con pelos en las piernas. Cada invierno pienso: este año paso ya de mariconadas, pero llega la época de ponerse el culotte corto y ...

Oig, fíjate que tontería, cómo somos  

Para los otros depilaos: la hemos cagao. Ahora empezarán las preguntas típicas: ¿porqué lo hacéis? ¿Tiene sentido? ¿Vale la pena? ¿Sois gays o algo así? ¿O de alguna secta rara?
Sí, somos de la secta de los ciclistas, que somos bastante raritos.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 9 march 2004 - 10:08
pues aquí el menda este pasado verano se depiló las ingles, por qué con el bañador de competi se me veían unas pelambras de la risa. Creo que Anna se vengó de mi por algon que yo todavía no he sabido descubrir.

Qué usé? Cera caliente, y ya se acerca el calor

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 9 march 2004 - 14:19
Wenas!! Yo he probado todos los métodos de depilación (excepto el soplete) y me kedo con la silkepil, por duración, por apurado... pq yo lo valgo. Ahora en serio:
1) Gillette: las tres f´s (fueno, fonito y farato). Lo malo es q no dura nada, salen pelos como escarpias y no se a los demas, pero llevar pantalones con las piernas q estan empezando a salir los pelos es lo mas incomodo q hay... (vale, si, esto ha kedado fatal).

2) Crema: de nuevo las tres f´s y los mismos problemas, con la ventaja q los pelos salen un poco debilitados... es mas comodo, pq te huntas la cremita y listos, pasas agua a los 15 minutos. Si no lo haces bien te puede irritar la piel, pero nada importante.

3) Cera: duradero, mas caro q los anteriores y los pelos salen debilitados. Ademas, sirve como excusa perfecta para meter ficha a alguna incauta q ande cerca... decidle a una tia q os va a ver llorar si os depila y veras como se le inyectan los ojos en sangre y pone una sonrisa malefica. Asi te ahorras los gastos de esteticien y lo pasas mejor. Eso si, en la parte de atras del muslo duele... pero dueleeee. Yo he probado con cera fria, tibia y caliente y todas me irritan la piel, asi q si eres de piel sensible, ojo!

4) La silkepil: mismos resultados q la cera, sin irritaciones... sin pasar pegajoso el resto del dia, pero con menos opciones de meter ficha y sobretodo muuuy lento (yo me he llegado a pasar 3 horas para las dos piernas si se quieren conseguir unas piernas perfectas).
Para la primera vez yo recomiendo cera (si estas convencido, sino gillette), pq se tarda menos y los resultados son muy buenos (quitando alguna pequeña irritacion).

Para el proximo madstage podemos hacer un desfile gallumbero a lo orus pero con piernas depiladitas... q monos q vamos a estar . Ens veiem!!

Dani

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 9 march 2004 - 15:10
Leyendo la opinión del resto de bikers con "queen"  me ha traido un montón de recuerdos,deambulando por el dificil y durillo mundo de las depilaciones.....y veo que más o menos todos hemos sufrido las mismas consecuencias y dolores varios.....        Y estoy con Pit (el de incógnito.......el otro no.... ) en que verdaderamente no es necesario....aunque como Chemi.....yo tampoco me se ver con pelos en las piernas.....  ( y ahora hace como 6 meses que no me depilo.... )
Eso sí....si te depilas,después debes de darle "plaser" a tus piernas....y recomiendo un masajito una vez a la semana o dos veces al mes.....(con "happy end" mejor... ). En fin,se hace necesaria la opinión de una femina para que nos aconseje....
Una demostración de depilaciones varias en el próximo Madstage...????   Pekas

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 9 march 2004 - 19:21

Buenas, la verdad que no me esperaba tanta afluencia de publico...

Ahora tenia otra dudita... cuales son los límites por arriba y por abajo?? Por abajo dejemos los pieses a lo Frodo Bolsom pero por arriba...es más delicaíllo... sobretodo pa los peluditos...

 

Salu2


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 9 march 2004 - 20:20
Muchos ciclistas se depilan hasta un par de dedos por encima de donde te llegará el culotte.
El problema es que si luego un día te pones un bañador más corto, o un pantalón de correr ... pues vas a dar un cante que no veas.

Además que no tendrás algunas de las ventajas de la depilación en esa zona sin depilar (masajes, higiene en caso de heridas, ...). Sólo la parte estética (que, no nos engañemos, es la más importante para la mayoría)

Personalmente tiro bastante arriba, pero sin llegar a partes demasiado delicadassss

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 9 march 2004 - 22:09

" NO HAY DOLOR !!!!!!!!"..... compañeros.....hasta la mismisimas.... ingles.... 
(eso sí....teniendo cuidado de que si te lo hacen a la cera....no te depilen un huevo..!!!! ....de seguro que duele un "idem"..... )

Pekas sin haber cenado todavia.....


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 10 march 2004 - 09:19
Pos si que es cierto que mucha gente se queda poco mas arriba del culotte y como maximo se afeita ........

En mi caso como curré de monitor de natacion y en verano ando por las playas con las lanchas de socorrismo .... me veo obligado a subir hasta el bañador de piscina.........no es problematico para mi las zonas chungas son la zona de las rodillas y la cara interior superior de las piernas ....... que son las zonas que duelen un poco mas (nada grave de todas maneras ademas al ser zonas pequeñas la maquina pasa rapido) ................ de todas manerar tambien la sensibilidad al dolor varia de persona a persona .........asi que es cuestion de ir probando en el peor de los casos te afeitas y andando ... que por que te afeites/depiles una vez no va a pasar nada ...

Por cierto eso de que salen mas pelos o mas duros a mi me parece una tonteria ....alguna vez los he dejado pelin largos y la verdad no noto diferencia.... si es verdad que al depilarte salen mas debiles .....pero vamos todo vuelve a la normalidad.....

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies