La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike > Por fin...!!!!!!!!!

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 15 march 2004 - 09:56:09

Por fin...!!!!!!!!!

Pues eso......que después de una "dura" negociación.... y de tener que "despegarme" para siempre de mi antigua montura ..... (lo siento mucho pero me hicieron una muy buena oferta.....) POR FIN...!!!! ya tengo a mi nueva compañera de "aventuras cicloides"..... 
http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=4566       El color es más oscuro  (color carbono...) mucho "más discreto a la par que elegante"....  y algún que otro pequeño cambio....(manillar,tija...esos frenos de disco....!!!! )
O sea......que me "piro" ya mismo a probarla.....Hasta lueguito.....!!!!!   Pekas.

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 15 march 2004 - 11:08

 
Monday 15 march 2004 - 10:46
Enhorabuena y bienvenido al fantástico mundo de los columpios con ruedas.
Pero, ¿Qué es eso de salir a la montaña sin avisar? Ya me estás llamando.
Y recuerda: A MUEEETTTTTTE!!! (Que algunos racing-men van diciendo por ahí  que los que llevamos dobles somos unos abueletes y/o domingueros).
PD: Te gustó mi mensaje de ayer ¿eh ladrón?


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 15 march 2004 - 11:08
No te he dit res perqué al migdia tinc un dinar "post-fira-Alimentaria"....amb un munt d´ampollas de "vinos varios" a catar...... i surtiré ara una horeta per tastarla amb "carinyu".......    Ayer recibi unos msg. cantidad de divertidos y cachondos.....
La jornada se lo merecia.......Hoy soy "doblemente" feliz......  Pekas

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies