La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike > Nostalgia primaveral

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 22 march 2004 - 12:47:13

Nostalgia primaveral

Esta fue mi primera "bici de montaña".
http://www.webpersonal.net/biketrial/T-15.htm
Con ella di muchas pedaladas (con ese platillo ...)
Cuando todavía no existía el "Mountain Bike".
Y a ese deporte le llamaban TRIALSÍN y no Biketrial. 
Manía de ponerle a todo mombres en inglés (encima un deporte que si no me equivoco se inventó en Catalunya, con Pere Pi, Andreu Codina, Montesa, Figueras y compañía)

  

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Monday 22 march 2004 - 14:01

 
Monday 22 march 2004 - 14:01
Pues no es mi primera bici.....pero si la marca de mi primera BTT....allá por el 85.........  http://www.bottecchia.com     Evidentemente,aquél modelo ya ni existe....(de hecho me la robaron.... ) ...pero recuerdo que era toda negra....y "Atanchión...plis"...!!! : el sillín,las bielas y todo el cableado (las fundas..) eran de color......rosa fosforito.....!!!!!....(no os quiero ni mencionar, de que color y estampado eran mis mallas de escalada de la época..... )
Día primaveral y nostálgico.....!!!!!             Pekas

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies