La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike > Para Pit: prueba Stumpjumper FSR

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 22 march 2004 - 09:58:56

Para Pit: prueba Stumpjumper FSR

Aunque no eres aficionado a las revistas, en el último número de BIKE A fondo hay una prueba interesante: 
Stumpjumper M4 FSR edición especial 30 aniversario.
Montada con horquilla FOX Float RLC de 100 mm., ruedas CrossMax SL y "full eqip" XTR.
Un bomboncito.

  

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 30 april 2004 - 09:19

 
Monday 22 march 2004 - 10:04
arf arf .... no me lo recuerdes que mi bici lleva mes y medio en la tienda esperando por la horquilla..... menos mal que con el rollo de la nieve y semana santa estoy yendo al monte a hacer nieve/trepar/patear .... por que si no a estas alturas ya estaria enfermo .....
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 26 march 2004 - 09:24
ARF ARF .................al final compre la revista .............y claro ahora si que estoy chungo .............pensar que no podre usarla hasta despues de semana santa ................arggg  por cierto la mia es mas chula (el cuadro suelto es negro mate ) ...............y lo mejor ...me va a costar menos de la mitad ....... eso me anima ...............
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 26 march 2004 - 16:44

Negro mate: preciosa. Un gran acierto de Specialized.
No, si de imagen saben un rato estos tíos ( de hacer bicis también !!).

Creo que Pekas se ha quedado la FSR en negro mate.
Es que todavía no la he visto, que no hay manera de quedar con él!!

Bueno Pit, pues a entrenar a tope, para sacrale todo el jugo cuando la tengas!!


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 26 march 2004 - 19:32
Tienes toda la razón....Chemi.... no hay manera....Es que aprovecho estos días de poco "curro" para hacer "public releisons" y "venderme" un poco..
Hay un par de proyectos que si salen.....    (y la semana que viene que no tenia nada.....me han llamado hace un rato para un par de cursos de tiro con arco...)
Pero bueno....es lo que hay.....   y Pit.....paciencia..... (claro...como yo ya tengo la mia......   Una de las condiciones que puse para "adquirir" la mía,fue que tenia que ser en ese color...(ellos le llaman "carbon"....) lo cierto es que es muy "guapa"....y en negro debe de ser "preciosa"....      Según me dijo Dani (mi hombre de confianza.... ) la FSR no la harán en otro color que no sea el rojo..   cuestiones de marketing.......  Pekas

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 29 april 2004 - 20:08
Amigo Pit puedo decirte que realmente la stumpjumper fsr es una verdadera maquina, yo tengo el modelo expert(con magura louise) desde febrero y despues 2 meses y unos 400 km sobre ella es un pepino subiendo y bajando, una de las mejores opciones del mercado ahora mismo. 
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 30 april 2004 - 09:19
Pff pues yo con el rollo del monte lo fuy dejando y llevo 15 dias pendiente por que todavia me faltan la horquilla y las bielas ......y como hasta ahora estaba centrado en el monte no me preocupaba pero ahora estoy que me subo por las paredes............si lo se la compro montada.......y me dejo de historias ...........

Lo peor es que ya se que es un pepino por que me dejaron una de prueba unos dias ......mejor que no me la hubirsen dejado ..........ahora estoy con mas ganas todavia .................

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies