La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike > 600?

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 24 march 2004 - 09:30:21

600?

wenas.

Este es mi presupuesto  aprox. para comprarme una btt i tengo la intención de comprarmela de 2ª mano(si es que encuentro argo), creeis que es una buena opción?...evitaré cuadro de aluminio pq por experiencia se que se agrietan i soldar es chungo.

Estoy abierto a cualquier comentario i recomendación pq lo que he escrito es lo único que tengo en mente. de paso...alguna tienda por bcn?

gracias

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 25 march 2004 - 09:16

 
Wednesday 24 march 2004 - 09:41
La opcion es buena de todas maneras no cierres las puertas a nada .... lo digo por que una bici de 600 euros de segunda mano seguro que va a ser una muy buena bici y aunque sea de aluminio si no tiene muchos años y esta en buen estado no tiene por que fallarte (salvo que seas un rompebicis confeso....y entonces la culpa sera tuya no de las bicis) .......hace años (muchos) los cuadros de aluminio podian fallar pero hoy hay cuadros de aluminio excepcionales ............(hoy solo suelen romper los cuadros baratos... )

Cuando hablamos de segunda mano hay dos consejos universales que nunca fallan

- Busca mucho y con mucha calma ...... sobre todo en bicis que aun de segunda mano son caras (600 euros es una pasta) hay verdaderas ofertas

- No te cierres a nada ............se supone que estas comprando una bici de alta gama y en estas bicis no suele haber cosas malas ...................y hay cosas en bastante buen estado (la gente que tiene bicis caras suele cuidarlas ......aunque no es una ley universal claro)

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 24 march 2004 - 10:03
Por 600? puedes encontrar ya muy buenas bicis.

Yo te recomiendo mirar bicis nuevas (incluidas las de años anteriores rebajadas, pero a estrenar). Las BTT de 2ª mano suelen estar bastante machacadas, y los componentes evolucionan muy rápido. Si no es una oportunidad de verdad (bici en muy buen estado y no muy antigua) no vale la pena.

¿No aluminio? Pues creo que será imposible. En esos precios el 99% es alumnio. El acero o cr-mo ha quedado generalmente para bicis de gama inferior y otros materiales (titanio, carbono) para bicis de gama muuuuy alta.

¿Que se agrietan? Tranquilo que puedes fiarte completamente de un cuadro de aluminio. Están más que probados.

Modelos:
En el último número de la revista BIKE a Fondo prueban 4 bicis con ese límite de precio: Conor, BH, Orbea y Decathlon.
Bucea en http://www.bikezona.com/bicicletas/

Tiendas:
Probike: el mejor trato, mucho surtido, muy buena atención y servicio. Villarroel, 184
http://www.probike.es/
Medina: mucho material y muy buenos precios. Peñíscola, 4-6
http://www.medinabicis.es/
Tomás Domingo/Bike House: Sepúlveda 109 y Pº S.Gervasi 12
http://www.tomasdomingo.com/

Las 3 tienen nuevo y algo de 2ª mano.

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 24 march 2004 - 11:00
Se me han adelantado....... Mecachis....!!!!!   Siguiendo en la linea de Chemi.....la comparativa del Bike a fondo toca 4 modelos que no llegan a los 600 euros.... y respecto al aluminio......no serás un poco  "brutico..."????? (de buen rollo... ) por que hasta hace muy poquito.... he tenido un cuadro de aluminio (durante 5 años...) y nunca he tenido el más minimo problema.....
También puedes echarle un ojo....al post del día 13-Feb "BTT nueva...sugerencias??"
al cual puedes acceder desde la página 3 del foro betetero....y en el cual pusé una lista de modelos y precios por debajo de 600 euros....Para hacerte una idea va bien...
Eso y entrar en la página de bikezona  (la que te indica Chemi)....multitud de modelos,sus componentes,precios.....    Que la suerte (y la "fuerza") te acompañen.....
PD. Y no es por compromiso....(y vale para todo el mundo)... si te pasas por Probike, pregunta por Dani...y dile que vas de mi parte....de verdad...ningún problema....
(Os juro que no hay comisión....!!!!...sólo muy buen rollo....!!!)      Pekas

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 25 march 2004 - 09:16
Gracias a los tres!!!
las páginas són de p.m.
el aluminio que comentava era de una baricentro de descenso marca quantum año 95. 65.000 pelas. ....destrozada.
i comentava 600 ? por una marin pine mountain año 96 aprox. són las únicas referencias que tenía hasta ayer.
agur

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies