La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike > Reflexiones metafísicas y come-cocos sobre el Mads...

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 24 march 2004 - 12:27:01

Reflexiones metafísicas y come-cocos sobre el Madstage Betetero....

A ver si me se explicar.... Pido disculpas a quién se haya podido sentir excluido del Madstage betetero....ya que a causa de mi "impetú" organizador.... planteé la posibilidad de un Madstage de Btt en Cataluña...(como ya he dicho por logistica y contactos a la hora de montarlo...casa de colonias,salas para charlas,parking para bicis,lavadero,amigos-guias de la zona....etc.....)....con lo que no tuve en cuenta los objetivos de un Madstage.....y uno de ellos es que la gente que participamos en los foros,nos podamos conocer....con lo que la "peña" de fuera de Cataluña,como que le tema les viene un poco alejado...Y aunque este primer "Mini-Madstage" betetero se haga en Cataluña....invito al personal a que organizemos un Madstage más amplio...y con más posibilidades de participación y de acercamiento geográfico.....
Pues eso.... mis disculpas....que ha sido sin mala intención.... y que A TOPE..!!!! con las bicis.......!!!!!!                    Pekas "come-ollas".....

  

 
 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies