La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike > ¿Qué es mejor?

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Friday 26 march 2004 - 20:41:08

¿Qué es mejor?

Hola a todos, soy nuevo en esto y quisiera haceros una consulta. Me quiero comprar una bici nueva y tengo unas miradas, a ver que opinaís:
--MASSI TRAX SIX; con juego completo Deore, horquilla Manitou Six, pedales automáticos, por 720?
--TREK 6500; cambio LX y el resto Deore, horquilla Rock Shox Pilot C por 675?
--KONA BLAST; cambio LX y resto Deore también y horquilla Marzocchi-MZ-Comp por 600?
--ORBEA COMPAS; igual que la anterior pero horquilla Rock Shox Judy TT por unos 550?
Del resto de los componentes no me acuerdo mucho. Me gusta más la primera y además me hacen unos regalillos, pero no se que hacer. ¿Qué pensaís vosotros?, decirme también algo de las horquillas. Muchas gracias por todo.

  

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Friday 7 may 2004 - 19:18

 
Saturday 27 march 2004 - 10:07
Dificil pregunta........ Partiendo de la base que todas me parecen buenas btt´s...
(y centrandome sòlo en los modelos por los que preguntas....) pues yo me quedaria entre la Trek y la Kona....  (sobre la Massi no puedo opinar porque no he encontrado el modelo....aunque por lo que cuentas y si además te hacen algún regalillo..... con Orbea.....lo siento pero es superior a mi..... hacen muy buenos productos....han mejorado muchisimo.....pero el tema de los colores de  las bicicletas me echan para atrás..... a mi me van más las btt´s "discretas".... )   Y entre kona y Trek .....Trek....el cuadro es de mejor calidad,los componentes son algo mejores (Bontrager,Deore,LX.... ) y son bicicletas muy fiables....(además si la encuentras por ese precio....ni lo dudes....Hablas de la Trek 6500,cuyo precio está sobre los 900/1000 euros...lo dicho....ni lo dudes....)...           Sigue...

   Ocultar todas las respuestas