La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike > Horquilla Suspensión

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Thursday 15 april 2004 - 13:07:13

Horquilla Suspensión

Bueno, aún estoy con esto de la horquilla de suspensión.  He empezado a mirar y a mirar, poco a poco y con calma.  He visto que Rock Shox tiene el modelo Pilot que actualmente en 2004 solo hay las versiones XC y SL las dos con el mismo peso, pero supongo que la diferencia está en los espesores 28mm o 30mm.
El tema es que el año pasado, sino he visto mal, también hacian el modelo Pilot Race, en la que parece que esta pesaba poco más de 1,26 kg. con un recorrido de 80mm.
Alguien sabe si han cambiado algo de estas horquillas, sistemas, lo que sea, de los modelos del 2003 a los del 2004??

Es que por unos 350 euros he visto que se puede encontrar..... y claro este peso me seduce..... por este precio......   alguien tiene más referencias de este modelo??  y de los del 2004??? 

Y otra horquilla, la Manitou Axel Super..... alguien la ha probado?? 

HELP!!!!  Me estoy volviendo "majara"  !!!

Salutacions,
freu

  

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 15 april 2004 - 14:15

 
Thursday 15 april 2004 - 14:15
Respecto a Roxk Shox no puedo ayudarte, pero encuentro raro que pesen lo mismo si una lleva las siglas SL.

La Manitou Axel la tiene mi hermano (no sé si es la Super). Está muy contento, pero hay que tener en cuenta que:
- Es su primera suspensión. Sus bicis anteriores eran de horquilla rígida.
- La tiene hace muy poco (unos 6 meses)
- Le da un uso bastante tranqui.
Así que así supongo que cualquier horquilla decente le iría bien.

Bueno finalmente no creo que ni la Pilot ni la Axel te decepcionen. Ambas son buenas horquillas.
(Aunque si aparece Pit te dirá: Marzocchiiiii!!!!!!)

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies