La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike > Guardapolvos para horquilla

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 19 april 2004 - 20:06:38

Guardapolvos para horquilla

Hola, alguien sabe dónde puedo encontrar guardapolvos de estos de neopreno (tipo Leezard Skin) o en su defecto cómo hacer una chapuza que de el pego y que haga la funcion que quiero.

Muchas thank you.

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 20 april 2004 - 19:48

 
Tuesday 20 april 2004 - 08:36
OJObA los guardapolvos por que a veces son peor que no llevarlos por que lo que acavan haciendo es retener la porqueria dentro y se quedan ahi de por vida ...las nuevas horquillas ademas de los retenes llevan rascadores que son mucho mas eficientes que los propios fuelles por eso ahora no los llevan (el rascador es la tapa que hay que quitar para acceder al reten ........ademas si hay algo que ha mejorado es eso ......los retenes que traen de serie las horquillas ......... por experiencia ......

De todas maneras los guardapolvos de neopreno tipo lizard son los mejores que puedes comprar por que se pueden desmontar gracias a los velcros y limpiar despues de cada salida

en cualquier caso ya sabeis que vivo en galicia y por barro que no sea y aqui nadie usa guardapolvos ...... y no suele haber ningun problema por eso ...

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 20 april 2004 - 19:48
Si estas en Barcelona...(o cerquita.... ) en Probike tienen casi todos los modelos de Lizard (y alguna otra marca).....  Y si tienes tiempo....se me ocurre que comprando neopreno de muy poco grosor y velcro de tipo adhesivo (en ferreterias o en algunas tiendas de costura ) supongo que podrás hacer un apaño que te saque del apuro....
de hecho el protector de la vaina donde golpea la cadena,de mi anterior btt....
me lo hice de esta forma (bueno el neopreno lo saqué de un escarpín antiguo que corria por casa.....) y quedo de la muerte.....!!!!! 
Aunque también pienso como Pit,dependiendo de por donde pedalees de forma muy asidua,pienso que no hace excesiva falta......        Happy Trails...!!!!! Pekas

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies